Abducciones aterradoras

Wow! 22/04/2017 11:30 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 11:35
 

ALIENS DE COLOR GRIS SE LLEVAN A LA GENTE

En el tema de los Ovnis existe un tópico que ha llamado la atención desde su inicio: las abducciones.

Algunas personas han reportado que fueron llevados, en contra de su voluntad, por seres muy diferentes a la especie humana, a quienes describieron de una altura de metro y medio, con una piel de color gris, cabezas grandes como de una pera; ojos de color negro muy grandes con forma de almendra; cuerpos muy delgados, pero que cuentan con una fuerza tremenda en sus extremidades, lo que les ayuda —dicen— a mantener sometidos a las personas. 

Estos seres son los encargados de llevar al interior de los Objetos voladores no identificados —que se mantenían muy cerca de los techos de las casas o edificios— a los humanos en los que estuvieran interesados, ya fuera por su manera de pensar o —según coincide la mayoría de los testigos— por su composición genética que, según se dice, era compatible con esas entidades no humanas.

En cuanto a estos objetos voladores, los testigos narran que despedían un gran haz de luz en la parte central inferior, la cual utilizaban para transportar a las personas que “ellos” necesitaban que fueran llevar al interior de esa nave interplanetaria. 

A lo largo de la historia los testigos han afirmado los “platillos voladores” son objetos pequeños con forma circular que no pasaban de los tres o cuatro metros; en la parte superior tenían una especie de cúpula y que presentaban un color gris metálico. 

También donde no se les ve una ventana, una puerta o un remache, son lisos completamente, pero que giraban a una gran velocidad. 

Estos objetos —dicen— producen un sonido agudo no muy alto, a manera de cables de alta tensión de la corriente eléctrica, que no es molesto, pero sí llega, pasado unos instantes, a penetrar en la cabeza de quienes están muy cerca de él y que es una de las pocas cosas que llegan a recordar los testigos.

Aquí es donde radica uno de los misterios más impactantes de las abducciones, ya que al momento que llevan al testigo al interior se dan cuenta que esos objetos son muy grandes, muy espaciosos con diversas habitaciones, incluso hay varios niveles con muchos seres distintos al interior.

Es decir, la realidad es diferente a lo que ven en primera instancia los testigos.

EL CASO IMPACTANTE DE CHIHUAHUA. La señora Luna hace 16 años tuvo el encuentro con unos extraterrestres que la llevaron al interior de su nave.

Ahí vio humanos descuartizados, mucha sangre y fue testigo de cómo “ellos” hacían algo con esos cuerpos inertes.

“Preguntaba por qué estaban así, fue bien horrible. Vi cómo los abren para sacarle los órganos o la sangre, y no sé qué”, narró en entrevista vía telefónica.

Tenía mucho miedo y era llevaba por dos seres pequeños de piel gris, uno de cada brazo, que la llevaban hacia donde estaba el jefe, que era un ser muy alto y muy parecido a los humanos.

La señora Luna cuenta que ahí en una pared, le proyectaron imágenes de nuestro mundo con mucha sangre, guerra, catástrofes; “me dijeron que todo eso pasaría en un futuro de la Tierra. No me dieron fecha para todo eso. Eran cosas muy terribles”. Al cuestionarla de por qué le habían puesto esas imágenes afirmó:

“No entendí por qué me sucedió eso a mí, sólo me dijeron que yo era una elegida”. 

La señora Luna contó que “había seres de tres colores distintos, uno de color arena, otro de color gris y otro más de color gris oscuro, para mí todo ellos eran malos por lo que les estaban haciendo a esos cuerpos. Fue una experiencia horrible”. 

Este caso recientemente ha sido dado a conocer por el investigador Ovni de Puerto Vallarta, Sergio Ruiz García. 

Aquí desde luego le daremos seguimiento para conocer más detalles de ese caso que ha llamado la atención a nivel internacional. 

EXTRATERRESTRES SÓLO QUIEREN EL BIENESTAR

YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Contactados insisten en que el único objetivo de “ellos” es que nos llevemos bien y que estemos conscientes de otros mundos

Ellos —los extraterrestres— “están entre nosotros desde hace mucho tiempo”. Es la afirmación más contundente de las personas que afirman vivir una experiencia de constante comunicación con seres no humanos, quienes les dan diversos mensajes enfocados al bienestar de la humanidad y de algunas cuestiones científicas, culturales o de ética.

Si analizamos el mensaje vemos que habla de “ser mejores como especie y llevarnos bien con nuestro semejantes”. 

Ahí radica la gran incógnita de estos seres, a quienes les preocupa mucho que no haya un compromiso entre nosotros por llevarnos bien y, en cambio, sí le demos prioridad a la apatía. 

“Ellos han afirmado que lo que nos afecta a nosotros, a ellos les afecta. Lo que a nosotros nos beneficia a ellos les ayuda en su continua evolución como especie”.

Los contactados de siglos pasados han dejado en claro que nosotros somos parte de un gran vecindario cósmico, donde existen mundos habitados, que algunos de ellos tienen una avanzada tecnología superior en todos los sentidos a la nuestra, pero así también, hay planetas que apenas se están desarrollando y que al igual que nosotros, poco a poco van avanzando en este infinito ascender evolutivo por llegar a las estrellas y entender que en las leyendas de los pueblos quedaron inscritas esas historias de seres llegados del cielo, y los nombramos dioses que nos dieron las pautas para comportarnos como humanidad.

Así, en un futuro, nosotros tendremos la capacidad tecnológica para llegar a estos mundos y ayudar a otras especies a seguir con su evolución y será en ese momento que los humanos entendamos y cerremos nuestro gran ciclo cósmico. Será entonces cuando nosotros nos demos cuenta que tan solo somos parte de una gran ciclo cósmico.

+ Enigmas

yohanandiaz.com

youtube.com/yohanandiaz

 

+ Glosario

Abducción: Secuestro de una persona por parte de seres extraterrestres para llevarlos al interior de un Ovni con diversos fines.

Señora Luna: Testigo hace 16 años de un secuestro extraterrestre. Su caso está llamando mucho la atención a nivel mundial.

 

Comentarios