CIA desclasifica documentos Ovni

Dan a conocer información sobre la guerra de Vietnam y contactos con extraterrestres
Yohanan Díaz Vargas
21/01/2017 - 09:51

Dos días antes de que Donald Trump tomara posesión de la silla presidencial en EU y ante lo que se ha calificado como una guerra abierta con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), donde el periodista Glenn Greenwald afirmó que el ex jefe de la CIA, Michael Morell, “fue al ‘The New York Times’ y respaldó a Hillary Clinton”, en la misma línea que otras personas fueron a ‘The Washington Post’ para “hacer lo mismo: acusar a Trump de ser un empleado de Vladímir Putin”.

Mientras esto sucede en las altas esferas de la política viene un golpe fuerte para el nuevo presidente al dar a conocer información sensible y documentación que ha sido desclasificada y que ahora se puede descargar de la página oficial de la CIA sobre los conflictos de Vietnam, Corea y la Guerra Fría. 

Revelan nuevos detalles sobre su actuación en la Operación Cóndor o el golpe de estado de 1973 en Chile, es decir, han minado con temas espinosos, que tendrá que responder la naciente administración Trump. 

También se ha dado a conocer investigaciones científicas y militares sobre ovnis, fenómenos paranormales, percepción extrasensorial, entre otros, que sólo era posible consultar en los archivos nacionales de Maryland en 4 computadoras que pocos sabían de ello.

Entre los documentos que se han hecho públicos hay una investigación sobre el mentalista israelita, Uri Geller, en los años 70, en la que revelan que Geller fue capaz de replicar dibujos que se realizaban en distintos lugares donde él se encontraba. 

Los estudiosos del caso señalaron que “demostró su habilidad de percepción paranormal de un modo convincente”. Uri cobró importancia a nivel mundial por doblar cucharas, detener relojes o adelantarlos con su mente, además de la constante presencia de ovnis en cada lugar donde él se encontraba, ya que se afirmaba era contactado por un raza del planeta Hoova, quienes le proporcionaban sus poderes síquicos a través de una nave interplanetaria llamada Spectra. 

Le decían a Geller: “Hemos pasado nuestras almas, cuerpos y mentes a computadoras y nos hemos trasladado varios millones de años luz hacia atrás para llegar al tiempo y dimensión de ustedes”. 

En 1975, el israelita publicó el libro “Mi fantástica vida”, donde relató avistamientos de ovnis, como el ocurrido a bordo de un avión de Lufthansa durante su primer viaje a Alemania. Su cámara, que estaba bajo el asiento de su amigo Shipi, se elevó sola por el aire y se colocó frente a él. Uri sacó una serie de fotos que mostraron imágenes de ovnis que le dieron la vuelta al mundo.

Geller estuvo en México en diversas ocasiones invitado por la hermana del ex presidente José López Portillo, Margarita López Portillo, quien era una apasionada de estos temas, e invitado a Valle de Santiago, Guanajuato, al darse a conocer las famosas verduras gigantes, que se dijo eran producto de una fórmula extraterrestre.

Documentos que más allá de una guerra de desclasificaciones y minar el camino del nuevo presidente de EU, se abren posibilidades de conocer lo que sucedió en las “investigaciones y proyectos negros” de diversas dependencias de inteligencia que seguramente harán lo mismo ante los ataques recibidos del nuevo presidente.

TUS COMENTARIOS