Los fantasmas de Virgilio

Este experto falleció en días pasados y fue uno de los investigadores de casos extraños en América del Sur
Yohanan Díaz Vargas
19/11/2016 - 11:43

Latinoamérica se ha caracterizado por aportar casos impactantes que van desde el encuentro de Ovnis con aviones, los avistamientos de objetos voladores anómalos, el estrellamiento de aeronaves que no corresponden a las conocidas y utilizadas por las milicias, hasta los casos de contactados con extraterrestres.

Uno de los estudiosos es el Dr. Virgilio Sánchez Ocejo, un personaje nacido en La Habana, Cuba en 1936, pero radicado en Miami, Florida, quien ya ha publicado 10 libros sobre este tema.

Fue reconocido en diversos países por sus estudios y difusión que realizaba en diversos medios de comunicación, hasta que fue considerado un erudito en el tema. Virgilio ayudó al padre de la investigación Ovni, Dr. Joseph Allen Hyneck a investigar casos en América del Sur y que fuera bien recibido por la comunidad Ovni Latinoamericana.

En reuniones donde participaban la familia del investigador William Smith, Allen Hyneck y la familia de Virgilio, había un tema que les apasionaba “qué sucedía al momento de morir”, a lo cual Hyneck afirmaba que cuando muriera regresaría para decirles qué pasaba del otro lado.

Al poco tiempo murió y los que estaban en esa reunión poco a poco comenzaron a tener manifestaciones del Dr. Allen, e incluso, llegó un día en que la esposa de Virgilio lo vio sentado en una silla y al día siguiente encontró la pipa que siempre utilizaba. Un hecho que los marcó y que se dieron cuenta de que en realidad hay un más allá muy cercano a nosotros.

Descanse en paz don Virghilio Sánchez Ocejo, quien dejó de respirar el pasado miércoles 16 de noviembre en su casa de Miami, Florida. Quizá las personas más cercanas a él, también tengan la oportunidad de tener una manifestación de este incansable investigador.

TUS COMENTARIOS