BASES ALIENÍGENAS EN EL MAR

19/08/2017 10:05 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 16:54
 

En diversas zonas de México se afirma que existe una Base Extraterrestre, esto se concluye a partir de los diversos avistamientos —tanto de OVNI como de humanoides en una misma zona—, así como de diversos hechos insólitos que suceden en sitios como las inmediaciones del volcán Popocatépetl, Tepoztlán, Morelos; Laguna de Alchichica, Puebla; y La Rumorosa, Baja California.

Si una civilización diferente a la nuestra quisiera apostarse en nuestro mundo sin ser molestado, sería precisamente en el mar, ya que es un lugar con un bajo porcentaje de exploración. 

Precisamente a 40 kilómetros de Playa Miramar, del estado de Tamaulipas, según sus habitantes, existe una base alienígena que los protege y los cuida del golpe de un huracán. 

Una base que se afirma es la causante de los numerosos avistamientos Ovni que se han registrado desde los años 40, así como también saben que tiene una protección especial, ya que cada que se forma algún huracán en el Caribe conforme va avanzando por el Golfo tiene que llegar a Tamaulipas, pero el huracán que puede ser de cualquier magnitud, simplemente llega a tocar tierra como una depresión tropical.

Esto beneficia a sus habitantes, ya que no se ven afectados por los posibles estragos que pudiera ocasionar el meteoro, tal cual sucedió con Frankilin recientemente.

Ante estos hechos, la autoridad municipal de Ciudad Madero, en mayo de 2014, develó un busto de un extraterrestre de color verde, con ojos negros muy grandes en agradecimiento de quienes, ellos afirman, los cuidan.

Un busto que fue robado días después de ser colocado.

Comentarios