La ruta Ovni del volcán

16/07/2016 14:54 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 14:54
 

Una mayor actividad de los volcanes es directamente proporcional al incremento de avistamientos de Ovnis.

Se trata de objetos anómalos que presentan una forma de esfera, puro o disco que de manera impune se desplazan sobre los volcanes, pues al parecer, no les interesa la temperatura que puedan alcanzar en la parte del cráter ni la ceniza desprendida.

Especialistas afirman que una aeronave, al entrar en contacto con estos elementos, puede caer en cuestión de minutos debido a que desgastaría sus parte móviles; con lo que nos queda muy claro que manejan una tecnología muy avanzada.

Diversos investigadores tienen los videos y las fotografías tomadas por la sociedad que al observar algo extraño en el cielo inmediatamente las comparten en redes sociales.

Las cámaras que han puesto en zonas cercanas al volcán Popocatépetl, sirven para monitorear las 24 horas del día, los 365 días del año, al coloso.

Con ellas se han visto extraños objetos que se desplazan con una dirección definida y una altitud precisa, por lo que los ufólogos consideran que quizá su objetivo sea monitorear la actividad natural del planeta.

Los contactados afirman que los “extraterrestres” están haciendo un gran trabajo insertando en la zona centro de los colosos, una tecnología a base de plasma, muy avanzada para que no hagan explosión los volcanes.

¿Ayuda?

Es importante mencionar que no necesariamente los alienígenas deben de ayudarnos y si lo hacen ¿a cambio de qué? Un tema que no debemos de perder de vista.

Lo que reconfirma estas historias son los testimonios de rescatistas, quienes dicen que visto de la parte media hacia arriba del “Popo", a seres humanoides de más de dos metros de altura, muy delgados, sin ningún tipo de protección y que en la parte del talón cuenta con una especie de pico, el cual les ayuda a no resbalarse en el hielo.

Lo que más les llama la atención es la velocidad que adquieren al recorrer zonas muy complicadas, las cuales pasan en 15 minutos, mientras que ellos tardaría hasta dos horas.

El lunes 11 de julio se cumplieron 25 años del inició de la gran oleada Ovni en Puebla, donde los habitantes de Atlixco cada fin de semana se reunían en la Casita Blanca —una construcción que regulaba el agua del río que proviene de los volcanes—, para observar estas extrañas luces que cruzaban el cielo.

Los testigos, algunos de los cuales aún viven, comentan que se trataba de objetos que se dirigían al Popocatépetl, pero en aquel momento nadie relacionaba a los no identificados con su actividad.

El investigador, Carlos Clemente, del programa de televisión Tercer Milenio, nos aseguró que esta oleada “marcó de manera importante la investigación Ovni, ya que con la era moderna, el video estaba en poder de la ciudadanía y estos avistamientos ya no sólo se quedaban en la anécdota”.

Para conmemorar este primer cuarto de siglo se realizará el sábado 6 y domingo 7 de agosto el evento La Ruta Ovni, un campamento organizado por los Vigilantes del Cielo, grupo que logró documentar en video la mayoría de los avistamientos en México.

También, se contará con la presencia del contacto con extraterrestres de Atlixco, Paulino López.

Para mayor información: [email protected]

Google News - Elgrafico

Comentarios