Niños contactados por aliens

Buscan reunir fondos para realizar un filme sobre cómo los extraterrestres se comunican con algunos menores de edad
Yohanan Díaz Vargas
14/01/2017 - 13:01

En febrero el contactado con extraterrestres, Sixto Paz Wells, se presentará en la Ciudad de México el 18, 19, 25 y 26; con el objetivo de recaudar fondos económicos para la creación de una película animada que tendrá como tema central el contacto extraterrestre con los niños.

El proyecto será desarrollado por la Casa Productora mexicana Expergo, que tiene como objetivo dar a conocer todo lo que implica el tema del “Contactismo”; además, se busca ayudar a cientos de jovencitos que se afirman viven una experiencia de comunicación con estas entidades. También se pretende informar sobre la gran actividad Ovni.

Para ello se están organizando conferencias, así como talleres en los que Sixto Paz dará a conocer toda la información que le han proporcionan desde hace 43 años, entidades completamente ajenas a nuestro mundo, las cuales se comunican con él a través de la sicografía (facultad de recibir y escribir mensajes en tiempo real).

En estos mensajes, entidades superiores le dan detalles de su presencia en nuestro mundo y del porqué les preocupan nuestros actos diarios.

Sixto ha mencionado que estos extraterrestres tienen sus bases en una de las Lunas del planeta Júpiter, Ganimedes, donde existe una ciudad llamada Morlen. “Ellos” se desplazan a través de naves metálicas hasta nuestro mundo; y algunas veces, a través de puertas dimensionales llamadas Xendras, lo que permite a cualquier individuo —en cuestión de segundos— desplazarse a esas ciudades. 

“Formo parte de un grupo de contacto con extraterrestres y la enseñanza más interesante en estos 43 años de comunicación es que el ser humano tiene potenciales sin límites. Todo cuanto se ha profetizado o anunciado es advertir para corregir”, afirmó Paz Wells al ser cuestionado sobre la experiencia que vivió en el desierto de Chilca, Perú, en 1974.

Por su parte, el periodista y autor de la serie Caballo de Troya, Juan José Benítez, ha confirmado que fue una experiencia fascinante donde tuvo la oportunidad de ver su “primer Ovni”, algo que a la fecha no le ha podido dar una respuesta. 

“No eran aviones, no eran carros o algún tipo de experimento”.

Sixto Paz ha convocado en nueve ocasiones a la prensa internacional para encuentros previa cita, donde los extraterrestres le dan una fecha, un horario, un lugar y ellos se hacen presentes: “De todo esto han sido testigos imparciales y objetivos, periodistas de diferentes medios de comunicación” y añadió que “43 años después, el contacto continúa y hay detrás de él un gran mensaje positivo y de esperanza para la humanidad”.

La película de dibujos animados a realizarse está basada en el libro “Tanis y la Esfera Dorada”, el cual narra cómo niños de todo el mundo han tenido experiencias de contacto con entidades de otros planetas.

La protagonista es Tanis, una niña entre cinco y seis años, quien una noche cualquiera durmiendo en su habitación, recibió la visita por la ventana de una “canepla” (cámara robot de televisión controlada a distancia de origen extraterrestre). 

Al principio, esta presencia, como es natural, le produce mucho temor, pero en los días siguientes la niña entra en confianza, se hace amiga de ella y la bautiza con el nombre de “Ojitos”, por ser un ojo electrónico. 

Una historia a decir de su autor que nos hará entender que vivimos en un universo sin límites, y que el único límite es nuestra propia ignorancia.

El proyecto cambiará nuestra forma de ver y entender a los extraterrestres. Cabe recordar que en el 2012, parte de la historia de Sixto Paz fue llevada a la pantalla grande de los cines de Centroamérica con la película “Xendra” del productor Juan Carlos Fanconi. Para mayor información en www.expergo.mx

TUS COMENTARIOS