8 años del OVNI más impactante

Wow! 13/05/2017 13:01 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 13:01
 

En la casuística Ovni de México existe un caso que a nivel mundial es considerado el avistamiento más impactante por la calidad de las imágenes en las que se ve a un objeto de color amarillo alargado, como si se tratara de un tubo.

Sus testigos fueron dos cazaovnis, uno desde la zona comercial de Satélite, Pedro Hernández y el otro desde la Unidad Habitacional El Rosario en la Ciudad de México, Alfredo Carrillo.

A pesar del tiempo no se ha podido explicar ese material, en el cual se observa el momento en el que cerca de 100 objetos salen de cada lado del objeto volador, con lo que podemos decir que es una auténtica “nave nodriza”.

El cazaovni Pedro Hernández se percató de la presencia en el cielo de ese objeto muy grande de color blanco en forma de huevo que sobrevolaba en primera instancia a una altura muy baja y después comenzó a elevarse.

En el material se puede observar al objeto de fondo mientras pasa un avión 747 de KLM que va por el corredor San Mateo hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

En ese momento comienza a soltar una infinidad de esferas de color amarillo-naranja; en primera instancia del lado derecho y un segundo después, del lado izquierdo.

Dichos objetos siguen un patrón lineal hacia ambos lados y en ningún momento pierden la formación.

Segundos después la toma se centra en el objeto más grande, “fueron expulsadas cerca de 50 esferas de cada lado”, aseguró Pedro. 

El objeto más grande nunca perdió su tamaño, se mantuvo estable y de ningún modo se deformó a pesar de la cantidad de objetos que salieron de él. 

Hernández aseguró que este ha sido el video más destacado que a videograbado desde hace más de 25 años que inició como cazaovni.

En tanto, el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Enrique Kolbeck, mencionó que “el objeto amarillo se encontraba muy lejos de las nubes que se ven en primer plano en esta grabación, es decir, muy retirado de la cámara de video”. 

El especialista aseguró que “las nubes apenas comenzaban a formarse y que oscilaban entre los 15 y 20 mil pies”. Al cuestionarlo sobre la altura de este Ovni, Kolbeck afirmó que “se encontraría entre unos 20 o 30 mil pies”, claro —dijo— “no tengo referencias y estoy dando un dato aproximado, dado que al principio pasa un avión 747 y al fondo se ve al no identificado”.

El especialista tajantemente afirmó que en radar son detectados y que “se desplazan a gran velocidad”, también mencionó que ese 22 de mayo de 2009 no fue detectado ningún objeto extraño sobre el cielo mexiquense.

Al cuestionarlo si las instancias gubernamentales habían hecho algún pronunciamiento sobre este caso, Enrique declaró que “a las autoridades aeroportuarias de nuestro país no les interesa este fenómeno que un día podría causar un accidente” y lo más lamentable, “no hay un protocolo a seguir en cuanto es reportado un OVNI, por alguna aeronave civil o militar”. 

También aseguró que “tiene conocimiento de que los platillos voladores, muy independiente de su naturaleza, son avistados en todos los aeropuertos del mundo y en ocasiones los aviones se han encontrado de frente con ellos”.

A ocho años de haber sido captado en video el Ovni de Satélite, los investigadores consideran que en cualquier momento se volverá a videograbar un avistamiento así tan importante, pero ahora con cámaras en 4K que son las de mayor resolución en el mercado. Al tiempo.

(Foto: Especial)

LA AGENDA ALIENÍGENA

Nuevamente en el tema de los Ovnis en México algunos contactados, así como personas quienes refieren haber sido secuestrados por extraterrestres, afirman que les han dado detalles de la próxima caída de asteroides en nuestro mundo y con ello una serie de hechos catastróficos.

Esto llamó la atención de los estudiosos, quienes le dan seguimiento puntual a estas declaraciones, ya que coinciden con lo mencionado por contactados de Italia, Inglaterra, España, Perú entre otros países.

Lo que nos lleva a considerar que realmente hay una agenda por parte de los alienígenas, para crear una consciencia de lo que podría ocurrir en un futuro en el planeta.

Lo curioso es que ha sido información que es muy parecida la que repiten: 

“Al interior de esa nave me sentaron frente a una gran pantalla que salió de la pared, era en tercera dimensión y me comenzaron a proyectar imágenes de cómo caía ese gran objeto del cielo que venía envuelto en mucha lumbre, la gente gritaba, corrían pero no había lugar para donde hacerse. Esas imágenes eran muy reales pareciera que estaba en el lugar, podía sentir el viento, el calor al momento del impacto”.

Será acaso que los extraterrestres tienen una agenda sobre lo que posiblemente pueda ocurrir en un futuro y que están dando la información poco a poco, para que el ser humano vaya tomando consciencia sobre lo que se avecina. 

Esto mismo se repite con el tema de grandes terremotos que ocurrirán en Tijuana y Mexicali, los cuales han comentado los contactados desde principio de año. La gran pregunta es en caso de que ocurriera esto, “ellos” en su agenda tendrán escrito si nos ayudarían o sólo serían meros observadores.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios