Tres casos increíbles

Una amplia gama de sucesos han ocurrido en México y no tienen respuesta
Yohanan Díaz Vargas
13/01/2018 - 08:54

México es un país privilegiado con lugares misteriosos, con incidentes de Ovnis, con contactados con extraterrestres, entre una amplia gama de sucesos que han hecho de estos grandes temas que sean el deleite para todos nosotros. Les comparto tres de los casos increíbles que al 2018 no tienen una respuesta.

LA ENERGÍA CÓSMICA. En 1998 se descubrió en el municipio de Poncitlán, Jalisco, el Foco Tonal, un sitio que se encuentra al aire libre y que al momento de hablar o gritar en la parte central de ese sitio se produce un eco, un fenómeno que no se ha logrado explicar por investigadores de la Universidad de Guadalajara. En Foco Tonal se reportan constantes avistamientos de Ovnis que algunos de ellos, refieren los investigadores locales, han sido registrados por la pantalla de radar del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. A 100 metros se construyó ‘El Castillo’ que fue inspirado por entidades ajenas a la Tierra y que en conjunto se han convertido en un punto de peregrinaje de personas de Latinoamérica con la intención de obtener un beneficio para su salud, que es por lo cual se conoce más a este lugar.

EL OVNI DE AZCAPOTZALCO. La madrugada del 14 de febrero del 2000 se registró el avistamiento sobre la Delegación Azcapotzalco de un Objeto volador con forma de disco que fue observado en toda la Ciudad de México por decenas de personas y que en su mayoría fueron elementos policiacos e incluso persiguieron en tres patrullas con dos elementos cada una.

El artefacto se detuvo sobre la Vocacional 8 del IPN, donde escucharon un zumbido parecido a los cables de energía de alta tensión. Los uniformados se dieron cuenta que sus relojes digitales y de manecillas se habían detenido a las 02:15 horas, que fue el momento, según refieren, se encontraban en la parte más cercana al objeto.

Un caso que conmocionó a la sociedad mexicana cuando se conoció que había descendido un ser muy alto con aparente piel de reptil y que la testigo fue una mujer. 

DESCLASIFICACIÓN OVNI. En los 50, 60 y 70, Estados Unidos mantuvo a través de su representación diplomática en la Ciudad de México un seguimiento de los avistamientos Ovnis que se registraban a tal grado que los documentos desclasificados por la CIA, el FBI y la NSA nos enteramos que el mismo ‘Embajador’ realizaba tareas de interrogatorio a los testigos de los avistamientos y la recolección de evidencias en el lugar de los hechos, esto, inmediatamente que eran avisados por sus informantes tanto en los periódicos, así como de la población. Se refiere que hubo para tal efecto 32 manuales enviados por la Fuerza Aérea norteamericana para capacitar al personal diplomático para esta tarea que iban desde tips para realizar una entrevista, cómo recoger muestras del terreno y los pasos para redactar un informe que tenía que ser enviado con carácter de “urgente” a varias dependencias gubernamentales, pero todas ellas enfocadas al área de inteligencia. ¿A qué conclusión habrán llegado?

TUS COMENTARIOS