Según piedras talladas, hombres convivieron con dinosaurios

Wow! 12/11/2016 10:47 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 10:47
 

La ciudad de Ica en Perú, es conocida a nivel internacional por unas misteriosas piedras grabadas de basalto negro en el centro y una andesita negra brillante en el exterior, que fueron encontradas en el desierto de Ocucaje.

Piedras que tienen diversos tamaños, pesos y diseños, aunque muy rústicos, dejan muy claro que al parecer en la antigüedad existió una interacción del ser humano con los dinosaurios.

En esa parte de Perú, se realizaban transplantes de corazón, de cerebro... Se registra que en esa primera humanidad podía volar arriba de grandes pájaros, pero una de las que más ha llamado la atención es aquella en donde se afirma que el ser humano realizaba transplantes de espíritu, un tema muy interesante que encontramos su registró en estas grandes piedras. 

MIRANDO AL CIELO. En una de las que se encuentra en la zona centro de este pequeño museo, notamos a un humano que tiene un “tocado” en la cabeza que está mirando a través, de lo que pareciera ser un telescopio, a un cometa.

Unas piedras extraordinarias, ya que deja muy en claro que ellos, los primeros habitantes de esta parte del mundo, contaban con la tecnología pertinente para darle seguimiento a este cuerpo celeste.

Sin embargo, la ciencia no reconoce a estas piedras como auténticas a pesar de los esfuerzos de la familia Cabrera, porque los científicos las investiguen y las validen. 

Piedras talladas que fueron dadas a conocer a mediados de los años 60 por el Dr. Javier Cabrera, quien las popularizó a nivel mundial a través de documentales de producción española.

En un recorrido realizado el pasado miércoles nos dimos cuenta de la complejidad de las líneas en cada pieza y de las escenas de la vida cotidiana que encontramos en cada una de ellas.

El Museo Científico Javier Cabrera está ubicado en la Plaza de Armas de Ica y es atendido por los hijos del Dr. Javier Cabrera. 

Una experiencia única que nos dejará con la incógnita si en realidad convivimos con dinosaurios a pesar de que la ciencia nos ha dicho que esto nunca pudo haber sucedido.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios