Ataque extraterrestre en Morelia; la nueva serie de la red

Wow! 11/02/2017 12:31 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 12:40
 

En redes sociales los investigadores y estudiosos del tema de los Ovnis en México han encontrado un lugar para dar a conocer sus investigaciones. Sin embargo, hace unas semanas en Michoacán, el grupo La Esfera Azul encabezado por Salvador Mora, ha logrado crear la primera serie web sobre ovnis y extraterrestres donde la temática está enfocada a un supuesto ataque de seres alienígenas a la ciudad de Morelia.

Por ello, unos jóvenes toman las armas para hacer frente a esta amenaza.

La serie ha llamado la atención por los efectos, los pocos diálogos, pero sobre todo, porque es un esfuerzo de jóvenes mexicanos por incursionar en esta área de la ciencia ficción.

Se prevé que mes a mes se haga una nueva entrega sobre esta historia de extraterrestres que llegan a nuestro planeta.

En el contexto general, Michoacán cuenta con una cantidad impresionante de avistamientos de objetos voladores anómalos que son de distintos colores, tamaños y formas.

También están los ataques del Chupacabras en localidades apartadas, los cuales estpan siendo atendidos por los tres niveles de gobierno, así como los estudiosos de los Ovnis, quienes no han encontrado una respuesta a los hechos.

Ante esto es que las nuevas generaciones están haciendo sus estudios e investigaciones sobre los casos que se registran en esta entidad.

Ustedes pueden ver esta serie web en el canal de YouTube, Acustiva Visual Media Group.

Videos: Cortesía de YouTube

Comentarios