Seres de las pléyades

Extraterrestres se contactan con los habitantes de la Tierra debido a que si no evolucionan, ellos tampoco pueden hacerlo
Yohanan Díaz Vargas
04/03/2017 - 12:22

Las Pléyades o mejor conocidas como las “Siete Hermanas” es un cúmulo estelar abierto que contiene estrellas calientes de tipo espectral B, de mediana edad, ubicadas en la constelación de Tauro.

Los astrónomos aseguran que se trata del cúmulo estelar más cercano a nuestro planeta (440 años luz), el cual puede ser visto a simple vista en el cielo nocturno, por lo que las antiguas civilizaciones le tenían un gran respeto, así como diversas interpretaciones fantásticas.

Una de ellas era que cada que este cúmulo estaba sobre el Cerro de la Estrella en la Ciudad de México, se daba inicio a la ceremonia del Fuego Nuevo.

Desde finales de los años 40, diversas personas en todo el mundo han asegurado que sus habitantes “los Pleyadianos” —que han sido descritos entre 1.80 a 2.10 metros con cuerpos robustos, piel blanca, pelo rubio, ojos de color y cuerpos cubiertos por una especie de trajes— han dado mensajes para la humanidad.

Éstos van desde que tenemos que ser mejores como humanos hasta que debemos de cuidar nuestro planeta. 

Algunas personas han tenido la oportunidad de fotografiarlos y videograbarlos, tal cual ha sucedido con el contactado de Suiza, Eduardo Billy Meier, quien en los años 70 saltó a los reflectores debido a que vivía una experiencia de contacto en la que pudo fotografiar a estos objetos que según llegaban de este parte del universo.

Además, pudo grabar audios de los sonidos que producían, pero lo que más llamó la atención fue cuando presentó a un grupo de investigadores diversos metales que a la fecha siguen en una gran polémica.

LOS NUEVOS CONTACTADOS. Recientemente en México se han dado a conocer contactados con extraterrestres de las Pléyades, que traen historias de cómo debemos de cuidar nuestro mundo desde el punto de vista ecológico.

A algunos de ellos les han hablado de cómo tratar algunas enfermedades, cómo meditar y cómo comer cosas sanas para que la humanidad tenga una larga vida.

“Ellos son igual que nosotros y no son superiores. No tienen poderes, ni hay que prenderles veladoras”, en esto coinciden la mayoría de los contactados.

Según dicen, estos consejos se deben a que si nosotros no evolucionamos simplemente ellos tampoco lo pueden hacer, es decir, es una especie de efecto dominó, por eso en cada etapa de nuestra vida ellos han estado conectados y al pendiente de lo que hacemos.

“No hay extraterrestres buenos o malos, sino simplemente son entidades que reaccionan a las acciones del momento, tal cual sucede con los humanos”, aseguró Eimy Terre, contactada de Guadalajara, Jalisco. 

Es muy importante mencionar que cada caso aporta más elementos para entender la forma en que estos seres desean comunicarse, pues cada caso es único y especial. 

Sin embargo, los científicos afirman que es imposible que estemos siendo visitados desde lugares tan recónditos del universo, pues no es tan sencillo, ya que sólo recorrer 440 años luz, tardaríamos millones de años terrestres.

 Misterios en la radio

Expediente Punto Cero festeja su primer aniversario hablando de ovnis y actos paranormales.

Con un tratamiento serio y objetivo sobre el fenómeno Ovni y paranormal, investigadores, estudiosos y analistas de diversas partes del mundo celebrarán el primer año del programa de radio Expediente Punto Cero.

Las transmisiones son todos los sábados a las 23:00 horas, por el 760 AM de ABC Radio, por lo que puede ser escuchado en toda la República Mexicana y vía internet.

En el programa se exponen diversos temas que van desde las hostias sangrantes y los aterrizajes ovni, pasando por misterios históricos de nuestro país hasta enigmas de la ciencia que tanto nos llaman la atención como los nuevos sistemas solares, así como los nuevos descubrimientos en las pirámides prehispánicas o en los cenotes sagrados. 

No podemos dejar de mencionar los enlaces en vivo desde los principales congresos, así como las Vigilias Ovni realizadas en diversas partes de Latinoamérica, que tiene como único objetivo mantenerlo a usted debidamente informado.

Expediente Punto Cero se ha convertido en este año en un puente de comunicación muy destacado entre los especialistas con la sociedad en general que están ávidos de información de primera mano.

Muchas felicidades al equipo de trabajo conformado en la producción, por Gerardo García y García Piña; Jefatura de información, Adrián Moscoso; Voz institucional, Valeria Suchowitzki; Controles técnicos, Gerardo Daniel y en la conducción quien esto escribe. 

Este sábado presentaremos un programa especial.

 

TUS COMENTARIOS