Gran difusión Ovni para el 2017

Wow! 01/01/2017 09:00 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 09:05
 

Sin precedentes en la historia de la casuística Ovni en México, se tiene contemplado para el 2017 la realización de diversas conferencias, congresos internacionales, campamentos, presentaciones de libros, así como la publicación semanal —en televisoras nacionales— de programas con el tema Ovni y paranormal.

Una gran difusión que se prevé para este año nuevo y que se espera, haya realmente inversión económica para investigar muchos de los sitios que encierran un misterio, un enigma de los temas que son muy importantes para nuestro país.

Dichos enigmas están a la espera de ser estudiados y difundidos, por lo que se espera que no sólo bajen los videos de las redes sociales de las miles de personas que suben constantemente sus experiencias.

Hay que hacer mención especial al programa El Núcleo conducido por la periodista Bianca Legarreta que junto con su equipo de trabajo hacen toda su producción en nuestro país, para presentarlo en el canal “ATV Panamá: Abre tu mente a lo desconocido”.

En él, a manera de noticiario, se informa de lo más importante del fenómeno Ovni a nivel mundial. No debemos de olvidar, desde luego, las nuevas producciones televisivas de los canales internacionales que continuarán abordando el tema con nuevos productos grabados en México.

De esta manera nuestro país refrenda su gran interés por estos temas, así como la gran confianza a nivel internacional con la que cuentan los investigadores, los estudiosos, pero así también, los principales difusores de este tema para presentar sus trabajos a nivel mundial.

Enhorabuena para todos los involucrados en estos magnos eventos y que sea entonces el 2017 el año de las investigaciones, así como de la gran difusión que tanto se necesita en México.

Comentarios