Busco las bolas del placer

Sexo 22/08/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 18:19
 

¡Buenos días! Me gustaría preguntarles sobre utilizar bolas chinas por placer. Llevo varios días leyendo sobre sus beneficios y creo que están más recomendadas para fortalecer el suelo pélvico que para dar placer. Leo que son recomendables para después del parto, pero yo lo que quiero es que den placer. ¿Funcionan para eso? Marcela B.

No, efectivamente no funcionan para eso e incluso podrían ser difíciles de combinar con el sexo, pues la penetración es imposible al estar ocupada la cabidad vaginal con ellas. Sirven para fortalecer más que el suelo pélvico (que eso lo hacen los ejercicios de Kegel) los músculos vaginales, y con ello hacer la penetración más “apretada” y por lo tanto más intensa tanto para el hombre como para la mujer. Son en realidad para tener “en forma” la vagina en su elasticidad, fuerza, flexibilidad y tono muscular.

Hola, tengo pareja desde hace un año, los dos éramos principiantes antes de empezar juntos, por lo que estamos explorando nuevas posturas. Normalmente sólo practicamos el misionero y al revés (yo arriba), porque sólo llego al orgasmo si me rozo el clítoris contra su cuerpo. Hemos probado otras posturas y que me estimule el clítoris con la mano o con el sexo oral, pero nada, sólo llego con esas dos posturas y nos gustaría poder practicar otras. ¿Qué consejo nos dan para que pueda llegar con otras posturas?

Sería bueno que fueran con un sexólogo, pues al parecer no es un problema de estimulación sino autocensura, pues una de las más intensas sensaciones por estimulación en el clítoris es a través del sexo oral, con el cual dices no sentir nada igual que con la masturbación, prácticas que han sido catalogadas como perversas o para mujeres que ejercen la prostitución; el misionero es una postura aceptada como “decente”. 

Hola, una pregunta, tengo duda: si llevo dos semanas de retraso y pruebo la aspirina con limón ¿es verdad que esto es un método para abortar? Gracias. 

No, esto no es un método abortivo pero si es un método viable para una gastritis severa que te haga sangrar, pero no por la vagina sino por el ano (lo que algunas personas pueden confundir con la regla) debido a las ulceraciones en el estómago principalmente, dolores que muchos creen que son en el vientre por el aborto. El retraso de la menstruación puede ser por muchas cosas, pero si lo tuyo es por sexo sin protección te sugerimos que vayas al médico, te revise y si estás embarazada tomes una decisión responsable.

Comentarios