Ruega por un oral

Sexo 31/05/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 11:24
 

Hola,  llevo tres años y medio con mi marido, sé que me quiere mucho, pues hizo muchos sacrificios para  que estuviéramos juntos, siempre intenta que estemos felices, el único problema que tenemos es en la cama, no me desea. Esto pasa desde el principio; él estuvo 17 años con su mujer y sentía adoración por ella. Al principio, me dijo que con ella disfrutaba más al tener sexo, así que hemos ido arrastrando ese tema. En el sexo es muy activo y pasional, pero todo lo que lo rodea es una decepción total, nunca me he sentido deseada, no me busca, no pasa que me coma con la mirada. No le gusta hacerme sexo oral. Tenemos mucha higiene en ese sentido, siempre nos lavamos antes de hacerlo. Todas las veces le hago sexo oral porque disfruta mucho y la verdad es que ha llegado el punto que es el único momento en el que le veo deseo. Dice que le gusta hacerme sexo oral, pero la realidad es que para que me lo haga tengo que estar muchos días pidiéndoselo. Lo hemos hablado mucho,  pero no hay solución, él dice que es así, aunque antes de estar juntos me contó cómo eran las relaciones con su mujer, que con rozarle de noche le hacía el amor, que le encantaba hacerle sexo oral... Y conmigo es todo lo contrario. ¿Creen que podemos estar toda la vida juntos sin atracción sexual de  su parte o acaba por ser infiel? 

Verónica P.

Definitivamente es un asunto complicado y requiere de mucha comunicación por parte de ambos, en estos casos, lo mejor es acudir a una terapia de pareja con un sexólogo para que puedan definir sus necesidades sexuales y la manera en que cada uno puede aportar a la vida del otro. El asunto del sexo oral tiene que ver no sólo con un aspecto de gusto personal,  sino con la química de pareja, sin que esto signifique que no haya amor o atracción. Lo mejor es que cheques también si no estás tratando de competir con el fantasma de la ex y más que centrarte en tu relación estás tratando de vivir la de ella con tu marido. Busca ayuda.

Hola, me llamo Hortensia, tengo 42 años y desde que mi hijo nació, mi esposo se fue a  Estados Unidos, me ha dejado muy sola como mujer, y las veces que ha regresado al país, que es cada 5 años, tenemos relaciones,  pero no son muy placenteras para mí, no me satisface, no quiere hacer otras posiciones, o cosas nuevas,  sólo lo tradicional,  aparte de que termina rápido y no llego al orgasmo. Como he podido, he trabajado en varias cosas y sacado adelante a mi hijo, pero me he empezado a fijar en otros hombres, incluso he tenido relaciones extramaritales (claro todo a escondidas de mi hijo),  ahora no sé si contarle a mi hijo que ya no amo a su papá.

Es obvio que es una situación delicada, pero antes de hablar con tu hijo debes poner las cosas claras con tu marido y a partir de ahí informar a tu hijo sobre las decisiones que hayan tomado. No es sano que le digas a tu hijo el problema sin que le presentes, no sólo la solución que has tomado,  sino que le expliques y plantees la estructura de familia que desde ese momento vaya a llevar, de otra manera generas estrés y confusión en él.

 Escribo porque estoy con dudas, mi novia en ciertas posiciones no aguanta el placer y me pide que pare. Intento que aguante, pero al final me acaba parando porque dice que no puede aguantar. Yo quiero que disfrute al máximo y no sé qué hacer para que pueda aguantar más esa sensación. ¿Me pueden dar algún consejo? Gracias anticipadas. Rogelio V.

Mira, ese es un asunto muy personal, y depende del desarrollo psicosexual que haya tenido, tú sólo puedes acompañarla en el proceso. Lo que sería ideal es que ambos fueran a un taller de sexualidad, para  ver por qué  se frena ante el placer y que tú dejes de sentir que hacerla llegar es tu responsabilidad. Estos temas deben hablarse en un marco de confianza, si no, la relación no prospera.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios