Me eché a 150 y no me satisfacen

Cecilia Rosillo
29/03/2018 - 05:18

Hola, tengo 21 años y bueno pues a la hora de masturbarme o que me masturben de manera oral  (sin penetración) cuando tengo esa sensación de clímax, que no se siente en ningún otro momento, básicamente cuando voy a llegar al orgasmo, me orino. La primera vez que me sucedió pensé que era normal, pero luego me entró la curiosidad y me acerqué y su olor, la cantidad: era orina, no líquido de eyaculación como podría ser y la verdad me siento bastante mal, no sé qué problema hay ni por qué me pasa, necesito ayuda, porque sufro mucho, me dan ganas de que no me lo hagan más para no pasar la vergüenza. Ayúdenme, por favor. Fernanda P.

Este tipo de situaciones deben ser revisadas por un médico, te sugerimos que consultes a un sexólogo o sexóloga que además sea médico para que analice desde varios puntos tu caso pues quizá podría tratarse de una incontinencia urinaria. Lo que debes saber es que durante el orgasmo los demás órganos del cuerpo entran en relajación incluida la vejiga, que además suele tener orina porque durante el sexo es común que se presione y al relajarse suelta involuntariamente el líquido. Es totalmente normal que durante la penetración, salgan algunas gotas de pipí por la presión del pene, pero si la cantidad es mucha como dices, el experto te puede recomendar además posturas donde la presión sobre la vejiga es menor y dar ejercicios para fortalecer los músculos y esfínteres.

Tengo una duda que me mata. Me froté con mi novio. Él tenía puesto un pantalón de mezclilla y yo solo la pantaleta y nos frotamos demasiado, hasta él mojó el pantalón. ¿Será qué puedo quedar embarazada? Patricia F.

No. Lo que tuviste con tu novio se llama faje y con la ropa de por medio no es posible que haya embarazo. Sin embargo, si estás pensando en avanzar a una relación sexual más íntima debes protegerte tanto usando condón y tus propios anticonceptivos, el primero para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual y los segundos para evitar el embarazo.

Hola, escribo buscando un consejo. La situación es que tengo 23 años y he estado con muchos, muchos hombres perdí la cuenta en 150, de verdad, pero me hace sentir mal no sentirme satisfecha con ninguno. Actualmente tengo cinco meses con mi pareja, vivimos juntos y me tomé el atrevimiento de decirle que no me satisface, que me molesta que él terminé y yo me quedo siempre con ganas al final, aunque en algunas ocasiones le pone mucho empeño, pero aun así no consigo esa satisfacción, tengo que recurrir a la masturbación o simplemente me doy la vuelta, yo lo quiero tanto y es con quien yo quisiera estar el resto de mi vida, pues nos entendemos súper bien y durante este tiempo me ha hecho sentir cosas que ningún otro hombre, por lo cual me preocupa mi vida sexual a su lado. Hemos intentado usando algunos juguetes y con juegos previos y ni así estoy satisfecha. ¿Qué me recomiendan hacer? Irene R.

Lo que tienes que hacer es tomar la responsabilidad de tu cuerpo y tus sensaciones, no es tu pareja quien tiene que hacerte llegar, eres tú, quien debe conseguir tus orgasmos. Si después de 150 o más hombres no lo has conseguido es porque quien tiene el problema eres tú. Lo mejor que puedes hacer es ir a una terapia sexual con un sexólogo, de preferencia que también sea psicólogo clínico para que identifiques dónde está la barrera que tienes tan grande para disfrutar del placer erótico, pues al parecer, el tener tantas parejas sexuales sin placer habla de una negación sexual encubierta y que te cuesta aceptar.

TUS COMENTARIOS