Quiere un trío con su perro

Sexo 27/10/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:10
 

Ayuda, por favor. Tengo un hijo de 22 años, mi novio no lo conoce porque vive en otro país. Cuando tengo relaciones con mi novio me pide que lo llame por el  nombre de mi hijo y él me llama mamá. No me gusta la idea, pero no sé qué hacer. Irma P. 

Lo mejor que puedes hacer es hablar con él, ya que ese juego de roles tan perverso puede generar en la relación resentimientos posteriores o problemas futuros en las conductas de ustedes. El hecho de que él quiera ser el hijo y tú su mamá puede estar hablando de una tendencia a verte más como madre que como mujer, con lo cual el campo erótico está fallando. Este tipo de fantasías muchas veces son la manera de superar algunas carencias, pero para que sean positivas requieren de ayuda, así que podría ser pertinente que vayan a terapia sexual para definir este tipo de juegos. 

 

 

Soy un chico de 19 años y la semana que viene cumplo 20. Hace como un año estuve hablando con dos chicas, con una de ellas al final quedé como novio, pero aún habiendo pasado un  año no hice nada con ella, la otra chica al final tuvo una relación con otro e hicieron algo sexual. Hace como dos meses me separé de mi novia y la segunda chica me empezó a buscar y mi problema es el siguiente: Ella quiere acostarse conmigo y no sabe que soy virgen, es más, ella cree que tengo más experiencia que ella en este tema y no es así, yo no le dije nada al respecto. La cosa es que no sé qué hacer cuando venga la próxima semana a mi casa,  si contarle que no sé hacer nada o hacerlo, y ver si aún así quiere hacerlo; o después decirle o simplemente no hacerlo nunca. En este caso ¿cómo podría disimular lo más posible para que no se note mi inexperiencia? Saludos y gracias por la ayuda. Javier R. 

Los nervios son los que siempre nos traicionan, así que lo mejor es que tomes las cosas con calma. No es obligación decir a nadie nuestra vida sexual, de hecho es uno de los derechos sexuales de las personas la privacidad de contar a los demás su historia. Lo mejor es que si vas a tener sexo con ella uses protección (y aprendas a ponerte el condón correctamente antes de estar con ella) y dejes que tu cuerpo se exprese libremente. La excitación hace la mayor parte, te va guiando, así que sólo debes dejar fluir la pasión y saber nada más, por ejemplo,  que es muy complicado meter el pene en la vagina sin ayudarte con la mano, y hacerlo así es lo más común; o bien que los movimientos pélvicos son más o menos complicados de hacer, según la postura que adopten, trata de usar las menos complicadas. 

 

 

 Tengo un perro labrador de dos años, desde hace unos nueve meses me dio curiosidad que leí que ellos pueden montarse a sus amos, un día lo masturbé y me dejé penetrar por él. Yo tenía curiosidad de saber qué se sentía ser penetrado, pero jamás dejaría que otro hombre me metiera su pene, por eso usé al perro, me encantó. Ahora una de mis fantasías es que hagamos un trío el perro, mi esposa y yo, quiero compartir el perro con ella,  aunque  le encantan los animales, estoy seguro que si le propongo algo así no lo tomaría a bien en absoluto. ¿Cómo puedo hacer para integrarla? Horacio Q.

La zoofilia es una práctica que para muchas personas es una violación a los derechos de los animales, lo que causa polémica, además de ser una práctica sexual vetada por la mayoría de las personas y considerada una parafilia. El asunto estriba en que las relaciones sexuales sanas deben darse en un principio básico y es que las dos partes estén de acuerdo, y en el caso del animal es difícil determinar su voluntad, puesto que muchas personas los adiestran (abusan del instinto de estos) para tener sexo sin que pueda mediar una aceptación previa por parte del animal, prueba de esto es que quieres usar al perro con tu mujer y obvio el perro no ha sido consultado. La zoofilia tiene sus riesgos, ya que a pesar de que se sabe que los humanos y los animales no comparten por lo general los mismo tipos de virus que enferman a cada especie sí hay enfermedades que puedes adquirir con este contacto sexual. Además, se considera una práctica sexual de alto riesgo porque el animal responde a su instinto y embiste de acuerdo con  éste y no   si a la persona le lastima o no, en el caso de los perros pueden llegar a morder para asegurar la monta. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios