Una chavita le lleva carrera

Sexo 27/04/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:00
 

Mi problema es el siguiente: llevo siete meses intentándolo con mi pareja y nada de nada. Al principio, supongo que como es normal, estaba súper nerviosa y contraía la vagina y todas esas cosas, pero desde hace cuatro meses estamos muy bien, iniciamos con juegos, nos calentamos mucho, estamos mojados y a la hora de penetrar... es imposible, se resbala el pene o cuando me la mete le digo que siga empujando, empuja todo lo que puede, pero nada. ¿Me pueden ayudar? ¡Qué puede estar pasando? A mi novio le mide 12 centímetros, ¿puede ser ese el problema, que sea pequeña? Laura P.

El tamaño no tiene tanto que ver como la pericia, parece que ambos tienen poca experiencia sexual, lo cual no está mal, pero parece que les genera angustia. El principal problema es que están muy enfocados en la penetración y en las expectativas que en ello han puesto. Quizá tu estás esperando nomás ser penetrada y llegar al orgasmo, o tener sensaciones muy intensas sólo por sentir el pene dentro, y lo mismo él. Les recomiendo que vayan a un taller de educación sexual para que se les baje la angustia y la presión por hacerlo bien, ahí aprenderán cómo sacar el mejor de los provechos al pene pequeño y cómo usar las mejores posturas sexuales para tener orgasmos intensos.

 Hola. Estoy un poco nerviosa, porque el 5 de abril estaba en mis días fértiles, pero tuve relaciones con mi novio. Cabe destacar que en todo momento usamos condón y al momento de eyacular lo hizo fuera de mí,  con el preservativo puesto, que además estaba en buenas condiciones cuando terminamos. Tengo miedo igualmente de quedar embarazada. Ayuda.

Por como cuentas las cosas no hay riesgo de un embarazo, pero lo que es un hecho es que no estás lista para disfrutar el sexo y asumir sus consecuencias. No sólo se trata de que no quedes embarazada o no te contagies de una enfermedad, sino de  que asumas que el sexo es para gozarse y por ello se toman medidas de protección y seguridad, pero en caso de fallar la posibilidad de concebir o enfermar son temas que debes tener claros y  una postura clara y responsable al respecto. Si no estás lista, no corras, ya llegará el tiempo de gozar del sexo con plenitud y seguridad.

Soy un hombre de 26 años, nunca había tenido novia hasta ahora. Anteriormente sólo había besado a una chica con la que ligué durante unos días, pero no pasó nada más. Con mi novia llevo ya cuatro meses, los cuales han sido muy lindos. Yo le insinué el mes pasado que me gustaría tener relaciones con ella a lo cual ella dudó muy poco en responder que sí. Ella tiene 19 años y ya ha tenido sexo desde los 16 años con sus anteriores parejas, por lo que ella me ha contado, así que asumo que tiene bastante experiencia. Yo,  por mi parte,  le insinué que ya había tenido parejas sexuales,  aunque no le especifiqué nada al respecto y sólo le dije que no me importaba nada de su pasado y que esperaba que ella tampoco se preocupara por el mío. En fin, ella no sabe que nunca he tenido relaciones sexuales. Por mi parte, creo que sería muy deprimente decirle la verdad. ¿Qué opinan de mi situación? ¿Debería decirle la verdad o bien continuar con mi mentira toda la vida? ¿Creen que se dé cuenta cuando lo estemos haciendo? ¿Cómo podría aparentar que no soy virgen? Cualquier consejo es bienvenido y sobre todo,  gracias por su atención. Jaime S.

La experiencia sexual efectivamente se nota en la cama, pero no porque la gente haya tenido muchas relaciones saben hacerlo bien,  así que no es necesario que uno ande contando su vida sexual a todas las parejas que tiene. Lo mejor es que en la primera vez dejes fluir las cosas, quizá dejar que ella, si es que es cierto que tiene mucha experiencia, tome la delantera, déjala que ella marque las pautas de la relación. Quizá podrías hacerlo diciéndole que te enseñe cómo quiere que la toques. Ojo, no sólo hagas lo que ella diga, usa eso como guía y pon de tu parte. No es tan complejo si estás relajado.

Google News - Elgrafico

Comentarios