Soy virgen pero ya se me antoja sexo

Cecilia Rosillo
25/05/2018 - 05:18

Hola, tengo una duda, tengo dos amigos que se han declarado bisexuales, quizá no tendría que sorprenderme, pero me sorprende porque ambos son hombres muy guapos, incluso modelos. Ellos me contaron, y después investigué si era cierto y sí fue, que galanes de la pantalla grande como Marlon Brando, Paul Newman y James Dean, (que conocí por ellos) pateaban con los dos pies, para mi gran sorpresa. Mi duda es, si gracias a esa apariencia y fama podían acostarse con cuanta mujer hermosa desearan, para envidia de cualquier macho heterosexual ¿por qué también experimentan con hombres? André R.

Tal como te lo han dicho tus amigos, pues porque son bisexuales, es decir, su orientación sexual y su deseo erótico es tanto hacia personas del mismo sexo como del sexo contrario, lo cual no quiere decir que quieran sexo con todas las personas o que anden experimentando. La bisexualidad no se trata de tener un premio de consolación o de andar eligiendo con cuál de las dos orientaciones sí o cuál no. Es una orientación tal cual lo es la heterosexualidad o la homosexualidad (u otras) con sus características y necesidades, por ello, estas personas no pueden tampoco, tan fácilmente tener parejas que no sean bisexuales, pues tanto heteros como homosexuales pueden tener fuertes problemas de seguridad en su relación por esta causa.

Tengo 22 años, he tenido sexo con prostitutas desde hace dos años, aproximadamente una prostituta cada cuatro a cinco meses, en total con ocho creo, ayer tuve sexo con una de 25 años, y el condón lo apretó muy fuerte, normalmente me ponen el condón rápido, pero ella se demoró, tengo miedo de que lo haya querido romper, ¿cómo puedo saber o qué debo hacer para saber si tengo Sida o no? o ¿cuánto tiempo debo esperar? Eduardo L.

Lo primero es que quien debe ponerse el condón eres tú. Cierto que ellas lo hacen como parte del servicio y como forma de juego previo, pero eso te deja fuera de la responsabilidad de ver desde la fecha de caducidad hasta el estado de éste. Este tipo de jugueteo es más seguro si lo haces con tu pareja. La única forma para detectar el VIH/Sida es un exámen de sangre. La prueba inicial suele ser una prueba combinada o de anticuerpos. Si el resultado es positivo se hacen pruebas de seguimiento para asegurarse de que el diagnóstico sea correcto. Si el resultado es negativo y la prueba se realizó durante el periodo silente, hay que repetirla tres meses después de una posible exposición al VIH. Hay tres tipos principales de pruebas de detección: Las de anticuerpos, las de combinación (de detección de anticuerpos y antígenos) y las de ácido nucleico. La primera determinan la concentración de anticuerpos contra el VIH en la sangre o las secreciones de la boca. Una persona puede tardar de tres a 12 semanas en producir suficientes anticuerpos para hacer una prueba que permita detectar la infección por el VIH. La segunda permite detectar anticuerpos y antígenos (una parte del virus) del VIH en la sangre. Una persona puede tardar de dos a seis semanas en producir suficientes antígenos y anticuerpos para hacer una prueba que permita detectar la infección por el VIH. La tercera examinan la presencia del VIH en la sangre. Permiten detectar la infección por ese virus entre siete y 28 días después de contraerla.

Les cuento que soy virgen, pero creo que el porno me ha afectado, no veo mucho, dos o tres veces a la semana. Pero aún así creo que ya me influyó y a veces me dan ganas y estoy que busco con quién. Por suerte termino jalándola y se me van las ganas de ir a una prosti, ya que realmente no me parece buena idea gastar por eso. Pero, obviamente cuando estás con la testosterona al 100 haces cualquier locura. A pesar que intento pensar lo correcto el deseo me termina ganando. A menos hasta ahora yo lo he podido controlar y no quiero empeorar, no sé si le pase también a las mujeres, pero yo quiero controlarlo. ¿Qué consejo me dan? Daniel O.

Primero que tomes un taller de sexualidad. Hay muchas formas de canalizar la energía sexual, saber usarla y disfrutarla sin agredir a los demás, eso es lo deseable. El deseo sexual no se controla, se canaliza y eso es lo que hace la educación sexual a cualquier edad, el desarrollo de las sociedades, sobre todo ahora, requiere de personas capaces de autocontrolar sus deseos (todos) y desarrollarlos en los ambientes adecuados, por ejemplo: uno no va al baño en el pesero, sino hasta llegar a un sitio destinado para ello, lo mismo con lo sexual,  si quieres sexo con una mujer entablas una relación que para ambos sea conveniente para ese tipo de intimidad, ya sea una pareja, una amiga, una sexoservidora o incluso una desconocida con quien acuerdas sexo ocasional.

TUS COMENTARIOS