No le gusta su lechita

Sexo 25/05/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:09
 

Quiero que me ayuden a salir de un problema. Sucede que pasa el tiempo y no hay manera de que mi esposa esté sexualmente conectada conmigo, ella nunca ha querido tragar mi semen y me pregunto si esto es normal en una pareja; tenemos aproximadamente 20 años de relaciones, la sigo amando, pero no veo que ella tenga intención de cambiar, ¿qué puedo hacer? No quiero serle infiel. Roberto B.

La forma en que estás viendo las cosas es un tanto egoísta. El tragar el semen de una persona no es una muestra de estar conectados sexualmente, esa conexión se da por todas las demás acciones que pasan durante el acto sexual y, en su caso, durante la rutina diaria de vida. No a todas las mujeres les gusta el sabor deL semen ni su olor, y por ello, el sexo oral no es lo suyo. El asunto no es en sí el sexo oral, sino que no se trague el fluido. Nadie tiene obligación de tragarse los fluidos de otra persona. Sería muy bueno que acudieras con el sexólogo para que te explique bien cómo disfrutar de la relación sexual y entender la conexión que dices no tener, pues más bien parece que quieres  cumplir un capricho. La amenaza de la infidelidad por esta situación te coloca en una posición infantil de no saber negociar ni comunicarte con tu mujer.

 Hola, quiero que me ayuden a saber en qué posición estoy. He tenido sexo anal y tocamientos con mi novio,  pero nunca me ha llegado a penetrar y ahora llevo un par de días sacando flujo marrón,  ¿eso significa que no soy virgen? ¿O cómo podría saber si soy virgen o no? Lorena F.

No, no eres virgen. Una persona virgen es aquella que no ha tenido ningún tipo de relación erótica y sexual con nadie; el sexo anal es una de las expresiones de la sexualidad de mayor intimidad. Muchos creen que dejar de ser virgen tiene que ver sólo con romper el himen y no es así, toda aquella persona que ha tenido sexo oral, anal o vaginal, penetración parcial ha dejado de ser virgen, incluso a aquellas que han tenido masturbación en pareja.

Hola, tengo un problema y me gustaría que me ayudaran. Uso un afrodisiaco natural,  pero mi esposa no lo sabe,  pues eso no sé si decírselo, pues tiene complejo que aguanta poco en la cama y yo aguanto más,  por eso lo compré para ella y se lo estoy dando, se llama yumbina. Mi pregunta es si  le digo o dejo que crea que su nivel sexual aumentó para que se sienta mejor. 

José J. B.

La yumbina es una droga que puede llegar a provocar graves daños a la salud de las personas,  incluso la muerte. El que sea natural (sólo porque se hace de la mezcla de varias plantas), no la hace inofensiva ni mucho menos segura. Esta es una sustancia que se usa en caballos para lograr su apareamiento cuando la hembra está fértil y el macho aún no está en franco celo. Además de que estás envenenado a tu esposa, por lo que ella puede proceder legalmente en tu contra, estás usando drogas para tener sexo, lo cual en un proceso legal puede derivar en violación.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios