Le salió virgen el novio

Sexo 25/04/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:00
 

Hola, les cuento mi caso. Yo trabajo de bailarina en eventos, y me había tocado una despedida de soltero, mi esposo es el organizador y el Dj, y una amiga es mi compañera bailarina. Todo iba muy bien con el trabajo, pero hace poco me encontré entre los invitados al tío de mi esposo y a su hijo, y nunca nos había pasado de encontrar conocidos, pero ya estaba pagado y teníamos que continuar el show. Decidí que esa vez saliéramos con máscaras, pues estamos acostumbradas a eso, pero al estar los parientes me daba cosa todo. No somos las bailarinas que se desnudan, sólo quedamos en ropa erótica, pero lo que más me dio cosa fue que el tío me haya apoyado su pene desnudo, la situación si me excitó y ahora no sé si me reconocieron, siento que no podré ni mirarlos a los ojos, aunque no me hayan reconocido. ¿Qué hago? 

Luz V.

Esto es lo que se conoce como gajes del oficio. Las posibilidades de encontrarse en estos casos puede que no sean muchas, pero jamás es improbable, más si es un negocio que para subsistir necesita de difusión. Evidentemente enfrentas el desconcierto de saber si fuiste o no descubierta y si la acción del tío fue algo que él haría a cualquiera o lo hizo intencionalmente a ti y fingir demencia. En estos casos lo más recomendable es hablar como equipo de trabajo con tu marido y amiga, y definir en casos como este de qué manera actuar, por ejemplo, si es tu conocido, entonces que tu amiga sea quien interactúe con él y no tú y viceversa. Si de verdad te genera mucha angustia es mejor que lo platiques con un sexólogo para que establezcas hasta dónde se trata de trabajo y hasta dónde es asunto familiar.

Hola, tengo un problema. Soy una persona de 65 años, pero con ganas de vivir mi sexualidad, no obstante mi edad, inclusive mi esposa piensa igual, pero resulta que ya no funciono con la energía de mi juventud, además padezco hipertensión, por esto mismo no me atrevo a tomar cualquier remedio ni la pastilla azul. ¿Qué me aconsejan?, pues resulta que mi esposa me exige que le cumpla y pues yo hago lo posible por hacerlo, para no tener problemas en el futuro y evitar los famosos cuernos. Ayuda.

 Pablo García.

Es derecho de todas las personas vivir su sexualidad independientemente de la edad que se tenga. Uno de los motivos por los cuales la energía sexual de la juventud baja es que las hormonas ya no se segregan en la misma cantidad, pues en la juventud se requieren para el desarrollo físico del cuerpo, que obvio termina en la adultez. Sin embargo, es necesario saber que la calidad y el tiempo destinado al sexo van siendo menores a más edad, pues en la juventud son más los encuentros, pero de menor tiempo, puesto que las hormonas incitan a la pentración más rapidamente. La edad adulta se caracteriza por dar tiempo al juego previo y aumentar así la calidad del encuentro y desarrollar   apegos más firmes. Un sexólogo es la mejor opción para que en pareja acudan a asesorarse y encontrar la solución sobre cómo dosificar la energía, además es el indicado para canalizarlo con un especialista si es que requiere o no de algún medicamento.

 

Hola. Quiero saber si mi novio aún es virgen. Antes de conocerme, él  me decía que era muy bueno en la cama, pero ya llevamos dos años y luego yo empiezo a besarlo y espero que pase algo más y él me corresponde igual, me empieza a subir la falda y a la hora de que me tiene que penetrar ya no puede. No sé si sea virgen aún, lo hemos intentado muchas veces y siempre pasa lo mismo, o no sé si tenga un problema de disfunción. Ayuda. 

Ana M. 

Por lo que comentas podría ser el caso de que efectivamente no tenga experiencia sexual y se siente aún inseguro de su desempeño a la hora de enfrentarlo, más porque mintió al respecto. De hecho, mentir sobre las experiencias eróticas es común entre los hombres porque se tiene la falsa idea de que mucho sexo es sinónimo de virilidad. La comunicación en la pareja es lo más importante, quizá podrías proponerle que te deje ser la que lleve las riendas en su primera vez, pues es parte de tu fantasía sexual, y pedirle que sólo se deje llevar por ti; eso ayuda a que él se relaje y te deje el mando para no sentir tanto la responsabilidad de hacer todo perfecto.

 

Comentarios