Quiero que mi esposa goce con una grande

Cecilia Rosillo
23/06/2017 - 05:00

Mi pene tiene siete centímetros erecto, ¿qué tan malo es ésto? Álvaro E 

Es un pene pequeño, que no tiene nada de malo. Quizá solo debes enfocarte a posturas sexuales donde la vagina se acorta y es más fácil llegar al fondo como aquellas por detrás, tipo el perrito y evitar las de frente. Mientras no tengas problemas funcionales no debes preocuparte.

Buenas tardes, soy un hombre de 40 años, mi esposa tiene 46 y tenemos 25 años juntos, sin hijos y siempre hemos tenido bastante sexo, pero sin mucha variedad, ella es muy conservadora y recatada. Desde hace algún tiempo pasa por mi cabeza la posibilidad de ver a mi mujer penetrada por otro hombre que tenga el pene más grande que yo, que la haga gozar y logre que deje de ser tan tímida, pero cuando se lo propuse se molestó mucho y me llamó loco enfermo. La verdad es que eso de verla disfrutando me excitó bastante, pero apenas le toco el tema se enfurece, aunque para ser sincero cuando estamos en pleno acto y se lo murmuro comienza a gemir y a moverse como loca, se pone bien húmeda y enseguida tiene el orgasmo. ¿Qué opinan ustedes y qué recomiendan? José P.

Al parecer no hay una comunicación muy franca entre ustedes, por lo que cualquier tipo de fantasía sexual es peligrosa mientras no sean honestos entre sí. El apoyo de un sexólogo es necesario, pues una cosa son las fantasías y otra la vida real, no dudamos que te excite lo que quieres hacer, pero no puedes controlar la respuesta de tu mujer ni la capacidad sexual del otro hombre que puede ser algo que al final no te guste. En cuanto a la reacción de tu mujer, quizá solo a nivel de imaginación es capaz de reaccionar, pero eso no quiere decir que tenga la capacidad de hacerlo realidad, por ello es mejor conseguir ayuda.

Hola, soy Sara. Tengo 20 años y estoy saliendo con un chico que me tiene loquita. Hacemos locuras cada vez más grandes (sexualmente). Lo que más me gusta es hacerle sexo oral. El otro día, cuando estaba haciéndolo, estaba a punto de venirse. Yo esperaba el semental en mi boca. Pero cual fue mi sorpresa, que empezó a hacer pipí sobre mi, increíblemente me excitó mil. Tuve el mejor orgasmo de mi vida. No sé si seré un bicho raro. ¿Es anormal eso? Gracias por la orientación. Ingrid M.

Ingrid, te urge un taller de educación sexual. No se llama semental lo que sale del pene, sino semen y es orgasmo, no órgano como se conoce al clímax de la excitación sexual que vulgarmente se dice “venirse”. Orinar a una persona es una práctica erótica considerada parafilia, ya que tiene un trasfondo de humillación. Lo mejor es que vayas con un educador sexual para que te oriente sobre por qué te excita que te orinen, no es que seas bicho raro a muchas personas les excita eso, el punto es que estés consiente de tu situación y seas responsable del por qué de tus conductas sexuales, para que puedas disfrutar libremente tu sexualidad. 

TUS COMENTARIOS