Se prende con los gases

Cecilia Rosillo
22/09/2017 - 12:16

Necesito ayuda porque tuve relaciones ayer y por la noche sangré bastante y con dolor, o más bien ardor. ¿Tendré que ir al médico o bastará con algún remedio casero y ya? Valentina G.

Cuando hay sangrado y no es tu primera vez, siempre hay que ir al médico para obtener un diagnóstico acertado. En ocasiones se trata de pólipos que pueden reventarse y pese a que no son graves, hay que saber qué pasa. El ardor tiene que ver con escoriaciones de la piel, por ello, es importante que te examinen inmediatamente. El sangrado puede ser causado por penetraciones muy fuertes, problemas con los cambios hormonales, cambios que ocurren con las células epiteliales del útero que podrían ser precancerosas, vaginitis o cervicitis, endometriosis o bien, alguna enfermedad de transmisión sexual.

Tengo una duda. ¿Es normal que a las mujeres les dé asco el semen en el cuerpo? A mi novia le gusta tragarlo, pero que me venga en su cara o pechos no le gusta, tiene que estar muy cachonda, casi para venirse, como para que me deje hacerlo y, además, debo tener papel preparado para limpiarla. Dice que le da asco el tacto del semen, ¿qué puedo hacer para cambiar eso? Tiene unos pechos enormes y me encanta acabar ahí. Gracias. Jaime F.

Esa es una percepción muy personal y tiene que ver con los gustos de cada persona, hay mujeres que, por el contrario, no lo soportan en la boca, pero lo aceptan bien si les cae en el cuerpo. Este tipo de cosas se tiene que hablar en pareja y llegar a acuerdos donde los dos ganen; para ello, lo más conveniente es ir con un sexólogo para que les explique y oriente sobre el tema y no tomar las cosas de manera personal.

Mi problema es el siguiente: me cuestan trabajo las relaciones sexuales con las mujeres que me gustan, pues tengo un fetiche y cuando se los propongo, muchas no me vuelven a ver. Mi fetiche son los pedos, me gusta compartirlos. Tengo 20 años y me gustan los pedos, sé que para algunas personas eso es anormal, pero yo lo encuentro normal porque es parte de uno. Me gustan las mujeres que se tiran pedos y me excita que lo hagan en el sexo y en mi cara durante el sexo oral. Una señora que me cuidaba de niño se tiraba pedos en mi cara y me encantaban. De ahí empecé con ese fetiche. ¿De verdad es malo? 

Lo que tienes es una parafilia y no precisamente un fetichismo, se le conoce como eproctofilia. Los eproctofílicos a menudo son vistos como una forma de coprofílicos (los que sienten placer con las heces fecales), ya que despiertan su líbido oliendo flatulencias humanas. Como todas las parafilias, no son malas mientras no lastimes a otros y a ti mismo. Obviamente, no es fácil de encontrar personas que compartan estos gustos. Te sugerimos que vayas con un sexólogo para que dejes clara la línea del gusto por ello y la necesidad de tenerlo para poder tener una relación sexual, ya que esa diferencia altera la vivencia sana de la sexualidad.

Glosario sexual

Endometriosis: Enfermedad ginecológica caracterizada por la ubicación de la mucosa uterina.

Cervicitis: Proceso inflamatorio, agudo o crónico, del cuello uterino.

Semen: Fluido espeso y de color blanquecino en el que se encuentran en suspensión los espermatozoides.

 

TUS COMENTARIOS