A mi novio le gusto peluda

Sexo 22/03/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 10:00
 

Hola, mi caso es el siguiente, llevo casi cinco años con mi pareja, al principio de nuestra relación yo me depilaba normalmente hasta que él me comentó que le gustaría verme siempre sin depilar, fue muy extraño pues me parecía contra mi higiene personal, pero luego de leer un poco sobre sus beneficios terminé adaptándome. El problema es que hace poco compré un conjunto de lencería con ligueros para el cumpleaños de él y me lo probé, pero no me gusta cómo se vé si no me depilo mi zona V, no sé si debería depilarme sólo por esta vez para sentirme más bonita o ya que es el cumpleaños de él, tomar el riesgo. Gracias. Alejandra

El cuerpo es en realidad tu única posesión y solo a ti te corresponde decidir qué hacer con él. Muchas personas por agradar a sus parejas y porque no las dejen dejan que ellos dicten el qué y cómo deben mantener su cuerpo, cosa que no les corresponde ni es su responsabilidad. Si a ti no te gusta estar velluda, depílate; tu pareja debe aceptar tus preferencias sobre tu cuerpo como tú las suyas, si en este campo no coinciden y para alguno de los dos es una condición no negociable (es decir hay personas que no pueden estar con personas con tal o cual característica) es más sano que busquen alguien con el perfil que sí les gusta y no intentar cambiar al otro, eso a la larga trae problemas y separaciones dolorosas innecesarias.

Hola, soy José, soy hetero y jamás me han atraído los hombres, pero el tema es que en una celebracion por “x” motivo, terminé acostado con un amigo bisexual que conozco desde hace mucho tiempo y con quien nunca había pasado absolutamente nada, pero ahora, después de una larga tarde-noche de excesos de alcohol y drogas, al acostarnos, empezamos a tocarnos y al final nos masturbamos (sin nada de besos). Después de lo ocurrido, no siento ni una atracción ni mucho menos, es más, siento que no lo volvería a repetir ni con él ni con nadie, sin embargo, quisiera saber qué tan normal es este acontecimiento.

Más que normal puede llegar a ser común que en las condiciones que planteas y donde la toma de conciencia está alterada por estupefacientes y alcohol, las relaciones sexuales no serían de esa forma con los cinco sentidos plenos. Por otra parte, el hecho de que hayas consentido eso, pese a estar bajo el influjo de las drogas habla de que en el fondo tienes cierta flexibilidad ante el asunto, pues de otra manera no lo habrías consentido, pues las drogas si no te quitan la conciencia (que te dejen totalmente desmayado) alteran la percepción de las cosas, pero no te cambian ni las preferencias sexuales ni la orientación sexual, ni los tabues o mitos, solo te desinhiben ante ellos.

Mi nombre es Víctor y desde hace dos meses salgo con mi pareja, ella tiene 19 y yo 22. Resulta que ella tiene una especie de fobia o trauma sexual porque poco tiempo después de perder la virginidad, su novio la dejó. Por eso cuando lo hacemos dice que no siente nada, por lo que apenas lo hemos hecho. Me dice que necesita que le pongan cachonda, pero me resulta súper difícil, dado que tampoco se deja meter mano, como fruto de dicho trauma. Me gustaría saber cómo puedo hacer para conseguir excitarla.

No es tu trabajo su excitación, ella debe ir a una terapia para entender que las relaciones sexuales no son pegamento de las relaciones amorosas, el sexo crea un vínculo y un apego, pero no garantiza una permanencia eterna, ese es uno de los riesgos. Mientras ella no lo supere jamás va a responder. 

Comentarios