Quiere darse con un cepillo

Sexo 20/07/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:09
 

Hola. Buen día. Tengo una duda. Ya desde hace varios días me han estado saliendo como piquetes en varias partes del cuerpo que me provocan mucha comezón en brazos, piernas y muslos. El problemas es que también en los genitales me han salido y no sé si sea por algún animal o alguna enfermedad, además de que noté que uno de mis testículos cuelga y otro no. Me preocupa mucho los que me salen en los genitales y pues hasta ahorita no me he sentido enfermo y sigo con mis actividades normalmente. Por fa, espero me ayude con ésto. Gracias. Luis G.

Es normal que uno de los dos testículos cuelgue más que el otro, sin embargo,  las erupciones cutáneas no son normales. Si este sarpullido está en todo el cuerpo, lo más probable es que se trate de alguna reacción infecciosa. Lo mejor es acudir al médico de inmediato,  ya que las infecciones que sacan ronchas y dan comezón suelen propagarse al rascarlas. Sólo el médico puede diagnosticar de qué se trata. Si has tenido relaciones sexuales sin protección debes comentarlo al médico,  ya que hay enfermedades como la sífilis que se confunde en los síntomas con otras enfermedades.

 Hola, una pregunta, mi novio a veces me introduce un consolador que es muy grueso y cuando tengo sexo con él no siento su pene y luego él se queja. Yo digo que él tiene la culpa por meterme un consolador tan grande. Hace mucho tiempo que no siento nada. Hasta tuve sexo con un amigo y me pasó lo mismo, no siento su pene. ¿Creen qué me ha abierto demasiado la vagina? Jacqueline D.

La vagina es un conducto flexible, que justamente tiene la cualidad de abrirse, lo más que llega a expandirse es durante el parto y logra un poco más de 10 centímetros de dilatación que es por donde cabe la cabeza del bebé. Pero de igual forma tiene la capacidad de regresar a su estado natural que es cerrado. Las relaciones sexuales con las penetraciones sólo hacen que el músculo se vuelva más elástico y duela menos la separación de sus paredes para contener al pene. Estos músculos pueden hacerse flácidos y hacer perder la sensibilidad,  debido a los partos, por ejemplo. Debes ir a una revisión con el ginecólogo para determinar qué ocurre con tu sensibilidad, pero recuerda que sólo el tercio externo es el que tiene sensibiliad, los dos tercios internos casi no perciben. Por otro lado, si no estás de acuerdo con el juguete sexual que usa tu novio contigo dilo y evítalo, ser infiel no es una solución.

 Hola, amigos, quisiera saber si es cierto que se puede y qué tan excitante es meterse un cepillo dental eléctrico por la vagina o el ano. Patricia A.

Los cepillos de este tipo sí son una opción de juguetes sexuales, pero hay reglas que debes seguir para no lastimarte y tener en realidad un momento de placer. Debe ser nuevo, no puedes usar el que utilizas para los dientes, ya que puedes provocar una infección. Debes protegerlo con un condón para evitar que las cerdas arañen y lesionen la mucosa de los genitales. Puedes usarlo como base para hacer un vibrador casero y llenas el condón con perlas de bisutería y añades el cepillo eléctrico y cierras bien el condón atándolo a éste. El nivel de excitación depende de cada persona, pero la estimulación del clítoris con este artefacto (condón y lubricante de por medio) a muchas mujeres les encanta. 

Google News - Elgrafico

Comentarios