Mis papás repudian que soy bisexual

Sexo 19/10/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:02
 

Primero que nada,   soy heterosexual, no me gustan los hombres (soy homófobo). Mi duda es ¿por qué me encantan los trans? (algunos  me dan asco). Me  dan un morbo especial, ellas/os se sienten distintas a una mujer, lucen como mujeres, algunas son   mucho más guapas y femeninas, pero  tienen rasgos masculinos que son los que en mi opinión las convierte en geniales y únicas. Son mujeres más fornidas, sus hombros  más anchos, sus brazos   más musculosos;  me encanta su barbilla prominente, y su fino mostacho también me da morbo. Me encantan las venas de sus brazos, y me fascina su actitud y personalidad, al ser hombres en su naturaleza, son más activos, lascibos y generosos. El tono de su voz, también le da un toque especial, en definitiva es el toque masculino, la mezcla la que la convierte una mujer diferente, que le agrega un toque morbosos y calenturiento. Me encantan también las que no tienen pecho, o no lo tienen operado. El morbo de estar con uno en ropa interior,  lucha de sables, etc. Soy heterosexual y tengo un sistema automático de protección trasera contra intrusos no deseados. Pero mi inquietud es ¿por qué me agradan con tanto morbo?

 Gilberto H.

Necesitas ir con urgencia a un sexólogo, con especialidad en diversidad sexual para que te ayude a ver que en realidad estás tratando de autoengañarte con tu supuesta heterosexualidad inamovible. Debes saber que hay sexualidades “matizadas”, es decir, no negamos que seas heterosexual, pero tus gustos sexuales son flexibles ante los hombres transexuales. La diversidad sexual va más allá de sólo ser hetero u homosexual, y mientras no sepas hasta dónde está tu flexibilidad vas a vivir engañándote a ti mismo. No tiene nada de malo que tengas agrado por las personas transexuales, lo que está equivocado es que consideres eso una conducta morbosa de tu parte, ya que el morbo es una conducta enfermiza y al ver a estas personas así, asumes que es algo malo, enfermo y que no debería pasar. Pide  ayuda para que tengas una vida sexual mejor orientada y menos prejuiciosa. 

Mis papás se enteraron que soy bisexual, se enfadaron muchísimo, hasta rompieron mi celular, vieron la conversación con mi novia y se enfurecieron mucho, nos prohibieron hablar a ella y a mí. Es la segunda vez que pasa, ella y yo rompimos, pero decidimos volver. A mí me duele, porque yo a ella la amo mucho (es una relación a distancia). Mi mamá rompió mi celular delante de mí, hasta la llamó y la insultó, y me quiere mandar a un internado porque,  según ella,  estoy loca, y mi papá quiere enviarme a un psicólogo, yo quiero que me acepten tal y como soy, porque yo no voy a cambiar. Les agradecería que me ayudaran. Nayeli B.

Coincidimos plenamente contigo en que no vas a cambiar, pero  debes acudir  con un sexólogo para que trabajes las cosas que a partir de ahora vas a enfrentar. Lo primero es la comunicación con tus padres; para ellos es complejo, porque deben aceptar una realidad para la que jamás nos educan, en primer momento lo van a negar y culparán a todos (menos a ti);   con ayuda podrán aceptar las cosas y apoyarte, pues lo que les tienes que demostrar   es que ese factor no es todo en la vida, que los hijos son más que personas con gustos sexuales que puedes darles muchas más satisfacciones de las que esperan si se abren a tu realidad. Cuesta trabajo y lleva tiempo, por ello,  requieres de un experto que te ayude a planear estrategias y superar los momentos de crisis, así como a guiar tu sexualidad.

Hola, necesito saber si esto podría pasar. Yo ya tengo dos años saliendo con un hombre casado, pero él tiene sus problemas con su esposa y yo lo sé, porque yo conocí a su mujer y ella misma me platicó sus problemas con él, aunque claro, en ese tiempo cuando yo platiqué con ella, él y yo todavía no teníamos nada que ver más que una linda amistad. Él y yo ya tenemos tres años de conocernos y dos de tener una relación. Hay veces que yo me desespero por no   tenerlo  en las noches y sentir que duerme a mi lado, y le digo que ya no me busque, que ya estoy enfadada de la situación y él me dice que no puede estar sin mí y que no lo deje, porque se sentiría solo. Estamos juntos casi todo el tiempo, nada más cuando trabajamos, no. Él me lleva a las fiestas donde toca como DJ y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo. ¿Podría ser que  de veras esté enamorado de mí? ¿Es amor   o soy sólo una aventura? Irene P.

Cuando una persona ama a otra le da un lugar preferente, y a ti no te lo da. Para muchos hombres es una situación muy cómoda estar como en tu caso, ya que tienen una esposa a quien toman en papel de madre que todo les resuelve (como la comida, la ropa sucia, una casa limpia, quien críe a sus hijos, etc.) y por fuera tienen una novia a la que no necesitan mantener, pues con unos cuantos besos y buen sexo se dan por bien servidas, ellos tienen sexo y no tienen que esforzarse en nada. El problema es que este tipo de hombres aprenden a vivir así y pueden pasar de una mujer a otra y de una esposa a otra sin el menor miramiento, se vuelven disfuncionales emocionalmente, y por tanto pésimas parejas. Te recomendamos que vayas a una terapia psicológica, ya que las mujeres que suelen buscar hombres casados tiene serios problemas de autoestima y conductas infantiles que no saben resolver como adultos, tales como los caprichos y los berrinches.

 

Comentarios