Tiene marido sexo salvaje... con otra

Cecilia Rosillo
18/08/2017 - 05:00

Hola, estoy felizmente casada y enamorada de mi esposo desde hace 11 años, pero siempre he tenido la fantasía de verlo teniendo sexo salvaje con otra. Después de pensarlo mucho se lo propuse y empezó a tener sexo con otras mujeres y me contaba, mientras más me decía, yo me excitaba y me lo cogía como nunca. Hace unos días llegó con una conocida de ambos, y frente de mÍ cogieron como locos. Yo solo me quedé parada sin poder moverme. Eso fue tremendamente fuerte y excitante, tanto que después de eso me atreví a hacer un trío con otra chica y él. No sé si esto va a más y al final mi matrimonio se va a la ruina ¡ayuda!. Izabelle R.  

El sexo debe tener también límites y estos deben estar justo donde las cosas ya no son placenteras. Cuando empiezas a dudar de la solidez de tu matrimonio o de los valores que se están modificando con la introducción de nuevas experiencias es  momento de hablar con la pareja y de reestructurar la relación. Para esto es necesaria la ayuda de un terapeuta de pareja que les ayude a definir hasta dónde el placer sexual como lo están experimetando es de verdad un placer compartido, que les ayuda a crecer o un pretexto para lograr una separación de la que no se atreven a hablar de frente. 

 Soy casada y mi marido trabaja todo el día, y quiero ver a una pareja teniendo sexo real por web cam mientras yo me masturbo con unos juguetitos. ¿Estoy mal?  Es que mi vida sexual es de verdad muy aburrida. Mariana E.

Esta es una forma de tener sexo virtual y tiene sus consecuencias. Es de alguna manera formar un trío y compartir la experiencia desde la parafilia del exhibicionismo. Sí es un tema que debes hablar con tu marido, ya que llevar a cabo las fantasías sexuales de este tipo es riesgoso, ya que tu imagen se puede volver pública pues no sabes si la pareja con la que tienen la experiencia vaya a tomar fotos o video sin que te des cuenta y menos aún si lo vaya a compartir y hacer público. Sería muy fuerte para tu marido verte en una escena erótica y descubrite por internet. Piensa en todos los pros y contras, al final solo tú puedes tomar la decisión y aceptar, en su caso, las consecuencias.

Buen día. Soy un hombre de  20 años, que tiene un problema un poco extraño. No tengo pareja habitual, y de vez en cuando salgo con chicas para mantener relaciones sexuales. Hace una semana empecé a verme con una chica con la que llevo queriendo más de dos años. La cosa es que con ella mi erección es inexistente, y no entiendo el por qué, me excita y me gusta, es atractiva y mi deseo durante dos años me lleva a frustrarme un poco más. Me da rabia porque con otras chicas no he tenido problemas y ahora simplemente no se levanta. ¿Qué hago? Agustín M.

Por la edad que tienes y las cosas que refieres, los factores de la falta de erección pueden ser más bien de tipo emocional. El hecho de que no quieras tener una pareja y busques relaciones ocasionales con personas que no te interesa mantener para hacer una relación seria o formal, habla de una persona con incapacidad para asumir los compromisos, por ello, cuando estás con la persona que sí te importa y con la que podrías llegar a formalizar algo te autoboicoteas y la erección no aparece, así no hay forma de comprometerte emocionalmente. Ve con un terapeuta para ver porque tienes miedo a las relaciones amorosas. Quizá te has creído mucho ese cuanto de que el amor es sufrimiento o has visto a personas sufrir por ello y te niegas a lo mismo. La terapia ayuda a superar eso.

 

TUS COMENTARIOS