Mi novia me dejó porque lo tengo muy grande

Cecilia Rosillo
15/12/2017 - 05:18

Me gusta drogarme, ponerme ropa de mujer y entregarme a hombres, pero odio recordar lo que pasó, por eso me drogo. Creo que necesito ayuda.

Sí, si la necesitas y de manera urgente, el sexo y las drogas no son una combinación segura, pues te puede llevar a situaciones de mucho riesgo, desde contraer una enfermedad hasta ser atacado físicamente. Las drogas se suelen usar para evadir la realidad o para distorsionarla y hacerla más llevadaera pues con ellas se satisfacen necesidades emocionales básicas como la confianza, la conexión y aceptación con los demás, la valía personal, y la pasión. Estas mismas a veces no están satisfecha ni e n casa ni en otros círculos sociales de las personas y por ello se recurre a el tabaco, el alcohol y las drogas. Quizá tu no eres aceptado en tus preferencia gustos u orientación sexual por las personas que para ti son importantes y por ello haces lo que haces. Ve a un sexólogo que de preferencia tenga especialidad en diversidad sexual y sea psiquiatra para que te ayude a tener herramientas para afrontar las cosas sanamente y sin miedo verás que tiene solución.

Hola, soy un hombre de 22 años, y me encanta hacer cosas en público aunque me da pena. MI intención es masturbarme en un lugar público o encuerarme frente a mucha gente, me excita pensar ese tipo de cosas. ¿Eso me quitaría el miedo a que los demás me vean?

No, eso no es la solución. Lo que necesitas es acudir a una terapia para ver de dónde viene tu inseguridad frente a las personas, así el experto te podrá ayudar a encontrar una forma de superarlo que no sea teniendo actitudes de agresión hacia los demás, pues lo que pretendes hacer (además de ser un acto egoísta porque sólo piensas en ti y no en lo que podrías provocar en los demás) está considerado como un acto de violencia sexual y podrías hasta ser detenido (por hacerlo de manera pública) Evítate problemas con la ley.

Hace unos días mi novia me terminó porque me dijo que mi pene la lastimaba demasiado y que no gozaba mucho el sexo. Mi pene es grande, pero no creo que eso sea un problema, al principio todo iba bien, pero luego de unas semanas ella me lo confesó. ¿Qué tips tienen o qué podría hacer?, ayuda.

Los penes grandes pueden llegar a incomodar a algunas mujeres, sobre todo si no se usan las posturas correctas, ya que hay algunas que dan mayor profundidad. Te sugerimos un taller de sexualidad donde puedas ver toda la variedad de posturas sexuales que puedes usar de manera más recomendable y cómo usar aquellas con las que tu pareja podría llegar a sentirse incómoda. Entre las que debes optar son aquellas cara a cara tipo el misionero y sus variantes, también aquellas donde ella se siente sobre ti mientras tú estás igual sentado, evita aquellas donde la penetración es por detrás como la de perrito y usa las de entrada por detrás parados.

TUS COMENTARIOS