Quieren clases de sexo

Sexo 11/05/2017 10:29 Cecilia Rosillo Actualizada 10:29
 

Hola, me llamo Andrea y tengo 22 años, me masturbo desde los 5 o 6 años, y lo hago con las piernas entrelazadas y apretándolas con fuerza, ésta es la única forma en que me puedo masturbar. Ni siquiera con una pareja logro orgasmos y me cuesta mucho trabajo tener sexo con mis parejas por lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

En estos casos, lo mejor es acudir con un educador sexual o sexólogo para que puedas descubrir otras maneras de dar paso al placer. En ocasiones, esto ocurre cuando la persona no se da la libertad de sentir y aceptar las caricias de la pareja, suelen ser personas controladoras o que tienen ciertos miedos a ceder el mando a los demás y lo reflejan de esta manera.

Tengo 19 años y a pesar de haber estado de novia con varios hombres, aún soy virgen. Eso no me preocupa, sino que nunca supere la razón por la que no lo he hecho todavía: no me gustan mis pezones, creo que son muy, muy grandes. Se lo he dicho a algunas amigas y todas dicen que no pasa nada, que ellos no se fijan en eso. Mi pregunta es: ¿De verdad a los hombres les da igual el tamaño de los pezones? ¿Es tan raro que no me gusten mis tetas? No sé si es una tontería, pero en serio, es un tema por el que siempre me he sentido avergonzada. Gracias por leerme. Abril N.

El tamaño de los pezones tiene que ver con tu genética y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Lo que te podemos decir es que no deberías sentir complejo por ello, ya que a muchos varones les encanta este tipo de senos. Como todo, en gustos cada persona tiene sus preferencias y hay quienes no tienen problema por el tamaño de los pezones y hay quienes sí. Al final, la relación erótica no se trata de darle gusto a los demás, sino de tener relaciones satisfactorias para ambos. Consulta con un educador sexual para que superes el complejo y lo elimines de tu vida, sólo así podrás dar paso a una sexualidad sana y responsable.

Hola, ¿qué tal? Tengo la fantasía de compartir a mi mujer con un hombre maduro para que ambos adquiramos más experiencia, pues somos jóvenes y, además, nunca hemos estado con alguien más, somos como medio malos en el sexo, tenemos 24 años y nos casamos a los 22, vírgenes ambos. Tadeo P.

Las cosas como las ven no son tan fáciles, no es mandar a tu mujer a la escuela de sexo y te pase las notas. El compartir parejas no se trata de contratar maestro sexual a domicilio. Lo están viendo no sólo como fantasía, sino con una inmadurez que puede llevar a la ruina su matrimonio. Si quieren aprender, lo mejor es ir a un taller con expertos sexólogos, quienes pueden ayudarles, no sólo a descubrir más posturas (que eso lo pueden adquirir comprando una de las tantas versiones del libro del Kamasutra), sino que les darán las bases de una relación erótica plena para que, en pareja, las desarrollen.

 

Glosario sexual

Masturbación: Estimulación de los órganos genitales para obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.

Kamasutra: Libro hindú sobre técnicas, relaciones y posturas sexuales.

Pezones: Pequeña estructura cilíndrica, pigmentada y eréctil, que sobresale de la parte central de las mamas de los mamíferos.

 

Comentarios