Mi novia anda con otra

Sexo 11/04/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 09:05
 

 Hola. Mi pregunta es: tengo más de 26 años y tengo un gran problema,  primero tuve un encuentro con una mujer que me dijo que mi pene es pequeño, yo era virgen, pues el problema está que mi pene sí es pequeño, quizá crece unos 13 a 14 cm y ancho como 10, el problema es que no puedo terminar dos veces seguidas. ¿Qué hago? Necesito demostrarle a ella que puedo más. Ayúdenme, se los agradecería mucho. Alejandro N.

Lo más importante no es el tamaño, sino el desempeño. Te sugerimos que vayas con un educador sexual o sexólogo para que te orienten con técnicas específicas en posturas sexuales que son ideales para penes como el tuyo. Hay zonas de la vagina que los penes pequeños, por su tamaño, tienen más facilidad de estimular mejor, y con ello ayudar a conseguir orgasmos increíbles. El estrés de querer demostrarle que puedes pese al tamaño es lo que te impide tener más encuentros sexuales con tu pareja, habla también de eso con el experto.

Hola. La chica con la que salgo desde finales del año pasado es bisexual, cosa que me enteré hace un par de meses, pero desde antes (la conozco hace años) lo sospechaba, la verdad no tengo problema con eso. El asunto es que me enteré porque hace precisamente un par de meses me envió un mensaje su ex novia con la que tenía poco de haber terminado en un plan de ex dolida. El punto  es que ese asunto me ha puesto nervioso porque últimamente pone cosas en instagram dedicadas a mi chica y ella  la empezó a seguir de nuevo. No sé qué pensar, sé que podría ser sólo una amistad (que es raro, pero a veces se da), supongo que ella debe entender lo incómodo que es para mí y más cuando es alguien que aún sin yo conocer en persona me envió un mensaje tratando de estropear las cosas y haciendo comentarios hirientes hacia mi persona. ¿Qué opinan? Espero puedan ayudarme y darme algún consejo. ¿Debería hablar con mi novia? Gracias de antemano a todos. Ernesto M.

Evidentemente tienes que hablar con ella, y ponerle límites a su ex. Decir lo que te parece y lo que no es una de las maneras en que nadie salga lastimado. Cuando hay una ruptura, pero las personas siguen en contacto, es signo de que en realidad siguen enganchadas y con eso se dificultan las nuevas relaciones. La verdad eso no es recomendable y se requiere tiempo para sanar y salir del duelo por la pérdida. Sólo cuando desde un principio ambas partes saben que la relación no rinde frutos y más bien se forzó una amistad para hacerla amor, es cuando las personas se sienten liberadas y pueden ser amigos sin problemas. Debes hablar claro, pongan reglas y hagan acuerdos que es así como se establecen las relaciones amorosas sanas.

 Hola, tengo 19 años y tengo muy poco vello púbico, casi nada, sólo unos pelitos minúsculos. Nunca me lo he depilado ni nada, sino que no me crece. Me comparo con otras chicas en el baño del gym y ellas tienen mucho más. Estoy un poco preocupada. ¿Me pueden decir por qué puede ser? Gracias por anticipado. Marielena G.

Mira, el desarrollo del vello púbico tiene que ver con la función de la hipófisis,  una de las gládulas más importantes del cuerpo,  ya que se encarga segregar hormonas que a su vez hacen funcionar otros órganos,  por ejemplo, la hormona antidiurética que controla la pérdida de agua por parte de los riñones. La foliculoestimulante que controla la función sexual y la fertilidad en hombres y mujeres. La del crecimiento y la del metabolismo, así como las que controlan la función sexual y la fertilidad en hombres y mujeres. Te recomendamos que vayas al médico para que te hagan un perfil hormonal, pues en algunos casos la falta de vello púbico es por una baja de alguna de las hormonas relacionadas o con el crecimiento y metabolismo, o bien con las sexuales.

 

Comentarios