Le prenden con pañales

Sexo 10/11/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:05
 

Hola, buenas tardes, primero que nada muchas gracias por resolver nuestras dudas, de verdad gracias y felicidades. Mi duda es que cuando me junté con mi esposa teníamos 18 años, yo era virgen y ella me dijo que también, pero cuando estuvimos juntos ella no sangró y nuestra intimidad es muy escasa, hacemos el amor cada 15 días, a veces tardamos casi el mes y cuando la penetro entra muy fácil no se siente nada apretadito, como que está muy aguado. ¿Crees que tenga relaciones con otra persona o que haya tenido muchas parejas antes que yo? Carlos L.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es saber qué quieres con estas respuestas. El pasado de una persona es privado y no tiene obligación de decir nada si no quiere, el derecho a reservar tu intimidad y no contarla a nadie incluidos tus padres o pareja es un derecho sexual. Una pareja no se elige por la virginidad que tenga, sino por todo lo que aporta para que seamos mejores personas y nos apoyen para realizar nuestras metas y proyectos de vida personales y conjuntos. No te podemos decir si ella era virgen o no, sólo porque tu percibes aguados los músculos de su vagina. La falta de tono muscular en esta zona se debe a varios factores, entre los que pueden estar el embarazo y parto, hacer mucho deporte, ya que éste aumenta la presión intraabdominal, y si no se equilibra con los correspondientes ejercicios para reforzar el suelo pélvico lo debilita. Igual puede ser debido a una insuficiencia hormonal. Curiosamente no hay datos científicos que digan que el exceso de sexo sea una de sus causas.

Hola, mi problema es que me excita mucho el deseo de la mujer casada. Salgo actualmente con mujeres casadas, y me llama la atención lo ganosas que son. No sé si esto es normal o si en verdad tengo algún problema, yo las veo como personas normales que buscan el amor que en sus casas no encuentran. Raúl B.

Esa es una de las mejores justificaciones que tienen las personas que como tú buscan relaciones conflictivas. De manera inconsciente creen que están haciendo un bien, como salvando a la pobre mujer mal atendida, cuando en realidad se aprovechan de situaciones que les generan relaciones sexuales sin compromisos y fáciles de dejar. El perfil de la mayoría de los hombres que hacen esto es de personas con dificultad para comprometerse y formalizar una relación propia. Si es buena opción que hagas terapia para definir tu situación y  ver por qué le tienes miedo al compromiso y por qué te enfrascas en relaciones que no pueden ser ni libres, ni claras.

Estoy saliendo con alguien que desde hace mucho me gustaba, la cosa ha pasado a más y tuvimos ya varias veces sexo, pero esta última vez me dijo que si en verdad quería verlo en su máximo,   me proponía que usemos pañal. Que le gusta jugar al papá y tener nenas sucias que se hagan pipí y popó en pañales para cambiarlas y darles chupón y además que le gusta le vean su pañal también e intercambiar papeles. ¿Está loco o me está cotorreando para ver hasta dónde llego?

 Leticia C.

Pues no está loco, pero sí padece una parafilia, se llama autonepiofilia o infantilismo parafílico y se caracteriza por el deseo de llevar pañales y ropa de bebés, beber de biberón y en general ser tratado como un niño pequeño. Las personas que la presentan se conocen como bebé adulto y aproximadamente uno de cada tres bebés adultos son también amantes de los pañales, por lo que son conocidos como AB/DL por sus siglas en inglés. La mayoría de la gente que se comporta así son varones heterosexuales. El infantilismo parafílico y el fetichismo de pañales varían en la autoestima y el enfoque de atención. No hay un solo arquetipo de infantilismo, sino un rango. Algunos fantasean sobre ser libres de culpa, responsabilidad o control, mientras que otros puede que no. Algunos actúan de manera que serían difíciles de diferenciar de un bebé. Los deseos y gustos de los infantilistas varían sobre temas comunes de pañales y niñez. Lo mejor es que la persona vaya a un sexólogo para ver hasta dónde esta parafilia puede ser dañiña para sus relaciones de pareja y su sexualidad en general.

Google News - Elgrafico

Comentarios