Se le montan a su marido

Sexo 09/03/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 17:34
 

Hola, tengo una pregunta, por qué cuando me pongo pantimedias logro erecciones más duras y orgasmos súper ricos. Mi fetiche son las pantimedias y si las uso cosas raras ocurren, como que los orgasmos son más fuertes. Genaro C.

El uso de fetiches hace que la excitación aumente justo porque son un facilitador del deseo sexual, que pone a trabajar la imaginación y, de hecho, el órgano sexual más erógeno del cuerpo es el cerebro, al trabajar con las ideas y las emociones tiene el control de nuestra sexualidad; usar un objeto para hacer que nuestro deseo aumente ayuda mucho. Si lo que quieres es saber por qué en especial tiene como fetiche una prenda femenina lo mejor es que vayas con el sexólogo y lo revises, muchos hombres heterosexuales tienen gusto por el travestismo y es parte de su práctica sexual.

A mi ex esposa no le gustaba el semen en la boca, desde que la conocí jamás quiso intentarlo y cuando me hacía sexo oral lo hacía por unos pocos minutos casi obligada. Éramos muy abiertos en cuanto al sexo y nos dábamos libertades. Una noche dormía muy agotada por causa del trabajo y yo sentía tremendas ganas de sexo. Dormía siempre desnuda, me masturbé tocándola y eyaculé sobre sus pechos, pero unas gotas salpicaron su boca; como reflejo se lamió los labios. Desde entonces me tentó la idea de eyacular sobre su boca cuando durmiera. ¿Qué me recomiendan? Roberto H.

Que le digas tus intenciones y acuerdes con ella hacerlo. El sexo tiene reglas y la principal es que es una serie de actos y conductas consensuadas, si haces con ella cosas que ella no permite o que no son de su agrado puede ser un abuso y llevarlos a un problema muy serio en su matrimonio. El respeto a los límites es algo que deberías tener claro si estás casado, si lo que quieres es expandir el menú erótico de tu relación, vayan con un terapeuta o sexólogo de pareja para que les oriente adecuadamente.

Saludos, hace unos días me invitó un matrimonio a participar en un trío, todo muy bien, una velada agradable entre muchas cosas que hicimos, estando yo penetrándola desde atrás, ella y yo nos combinamos mamándole al marido, y todo muy rico, el caso es que estando él montando a su esposa me pidió que lo penetrara, lo cual hice, pero ella se enojó, lo golpeó, se puso su ropa y se fue sin decir palabra, obviamente es algo que le molestó mucho y seguramente no habían hablado esa posibilidad. Sobre eso es que quisiera saber su opinión, yo asumo que es cosa de ellos y yo como tercero invitado voy sin culpa, pero igual me quedé a medias y solo. Humberto F.

Efectivamente, tú eres el agregado a la historia y no tienes ni voz ni voto en los acuerdos sexuales de ellos como pareja; solo te corresponde tener voz cuando se trate de cosas o acciones que tienen que ver directamente con tu participación en el momento del sexo, es decir que te pidan hacer cosas que tú no quieras o quieran hacerte cosas que te disgusten, de lo demás, no es tu asunto tuyo.

Comentarios