Soy viudo y me volví gay

Sexo 06/06/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 17:27
 

Hola, me gustaría saber cómo puedo contactar con gente que quiera hacer tríos, somos una pareja que quiere hacerlo con otro chico, pero ni idea de cómo encontrar al indicado. Víctor M.

Existen varios caminos, unos más seguros que otros. Entre lo más inseguro, pero más rápido, está contactar por internet en sitios de citas. Lo malo es que no sabes nada de las personas que además pueden falsear su perfil. Lo más seguro es buscar entre las personas que conoces a posibles candidatos. Esta es una fantasía sexual muy recurrente, por lo que en reuniones, fiestas o antros donde coinciden personas que se van contactando es probable que des con la persona adecuada. Evidentemente, no se hace una propuesta sino hasta que tengan a una persona ya seleccionada a la cual, le puedan hacer la propuesta. Recuerden que lo importante es elegir y luego proponer.

Estuve casado muchos años con una mujer, luego quedé viudo. Un día encontré un panfleto de una chica que trabaja dando sexo y la llamé, cuando estuve con ella resultó que era travesti, no sé por qué me dejé llevar y terminé en la cama con él y penetrado hasta el fondo. Luego lo vi un par de veces y lo mismo, pero creo que me volví gay, porque ahora con una mujer no se me para y por atrás ‘me pide pene’ y hay veces que me caliento cuando veo un hombre lindo. No sé qué me pasa, estoy confundido creí que gay se nace. Probé con una chica y en el momento de penetrarla se me dormía. No sé qué hacer. Gracias Arturo G.

Efectivamente, se nace con una orientación sexual, ésta no se adquiere, sin embargo, no siempre se dan las circunstancias en las que se pueda ver claramente la orientación desde adolescentes, pues no sólo se trata de ser hetero u homosexual, las personas bisexuales o heteroflexibles lo descubren por situaciones como la tuya. Lo mejor es que vayas con un sexólogo experto en diversidad sexual para que te guíe en definir qué matices tiene tu sexualidad.

Estuve con una mujer una sola vez, ya que muy excitadas nos dejamos llevar y la verdad fue muy rico, y quiero repetirlo. Yo tengo 24 y ella 32. El asunto es que ambas somos casadas con hombres y las dos tenemos hijos de nuestros matrimonios. La verdad no sabemos qué hacer, pues ésto va más allá de lo que controlamos y mi marido (yo creo que el de ella también) sospechan que tenemos amantes. Nos es fácil demostrar que no, porque no tenemos ni números ni fotos de hombres en nuestros celulares, pero el sexo ya no es lo mismo. ¿Qué hacer? Ayuda.

Lo primero es ir a una terapia sexual y definir si se trata de lesbianismo o son bisexuales, y acto después hablar con sus maridos y sus hijos. Obvio, este último paso una vez que la terapia y el sexólgo les permitan manejarlo de manera sana. Antes de cualquier cosa lo vean con un experto.

Comentarios