Me encanta hacerlo con todo lo que tenga ojos

Cecilia Rosillo
03/01/2018 - 05:18

¡Hola! Lo que sucede es que mi pareja sufre de impotencia sexual y quisiera que me digan las causas de por qué se desarrolla dicho problema. Gracias! Graciela E.

La disfunción eréctil es una afectación multifactorial, es decir que puede deberse a muchas cosas que van desde alteraciones emocionales hasta problemas fisiológicos, bioquímicos o anatómicos; por ello el médico debe evaluar al paciente para que determine de manera segura la causa y la pueda atacar con el tratamiento más adecuado.

Quiero saber cómo puedo mantener la erección después de eyacular? Me han dicho unos amigos que ésto es posible y quiero intentarlo, ¿Hay algún truco? Ignacio M.

Mantener la erección después de la eyaculación es prácticamente ir contra natura, ya que el cuerpo está programado para adecuarse al desarrollo de las fases de la respuesta sexual de manera automática, cuando llega la eyaculación generalmente se da la respuesta orgásmica donde el cuerpo libera toda la tensión y energía sexual que ha sido contenida, acto seguido el cuerpo está hecho para entrar en una fase llamada refractaria, recuperarse y volver a empezar, mantener la erección por tanto no es un reto fácil ya que requiere que el hombre inmediatamente después “bloquee” las sensaciones del orgasmo y se concentre nuevamente en las que le producen excitación; curiosamente en esta fase (refractaria) el glande suele ser más sensible y los estímulos pueden dar una sensación dolorosa más que placentera, debes practicar.

Tengo una preocupación, ¿Cómo saber si soy ninfómana? Es que me cojo a todo lo que tiene ojos, no me importa que sea feo, gordo o bajo, la cosa es que me tiro a todo lo que puedo, yo soy bastante guapa pero me da igual que ellos no, he hecho tríos, orgías y me encanta el sexo, lo hago de dos a tres veces por semana con hombres diferentes, mi norma es no repetir con el mismo. ¿Creen qué tengo un problema? Alondra M.

Pues el tener múltiples parejas sexuales y más en el número que tú manejas, es una de las condiciones más comunes por las cuales las personas se contagia de enfermedades de transmisión sexual, se exponen a ser agredidos, abusados y violentados sexualmente porque no conocen a las personas con las que intiman; si esto no lo consideras un problema, tu caso es más grave de lo que crees. Te sugerimos que vayas con un sexólogo para que evalues los alcances de tu vida sexual y aprendas a protegerte más. La adicción al sexo y la “ninfomanía” tiene características diferentes a las que presentas como por ejemplo la obsesión y la compulsión de hacerlo todo el tiempo, todos los días, cosa que no es tu caso.

TUS COMENTARIOS