Se espanta de tantos orgasmos

Cecilia Rosillo
01/06/2017 - 05:00

Hola, me llamo Dulce,  mi novio y yo ya queremos tener relaciones sexuales,  pero yo soy virgen y a mí me da mucho miedo lo que pase, si me va a doler, si el sangrado dura mucho, ¿para hacerlo es necesario que me depile? ¿Qué hago?,  ayúdame,  por favor. Romina R.

Una mujer no debe tener relaciones sexuales hasta no estar segura de que lo va a disfrutar y que lo hará con responsabilidad. Si no es tu caso, espera. Lo que sí puedes hacer es informarte y educarte bien sobre el tema para prepararte en todos los sentidos para esa primera vez. Hay muchos talleres de educación sexual, que no sólo dan información sobre anticonceptivos, sino sobre tus expectativas, la forma en que es sano relacionarse, sobre el coito y las posturas sexuales, etc. Acude a uno. En cuanto a la depilación, esa es ya una elección personal,  no nos dices que área del cuerpo te preocupa,  pero mucha mujeres se depilan de las cejas para abajo porque no les gusta el vello en ninguna parte del cuerpo, sin embargo,  este procedimiento debe hacerse con cuidado si se trata del pubis, hay diversos métodos,  uno que evita que vuelva a salir el vello, es el láser o luz pulsada,  es costoso,  pero vale la pena, eso sí, debes hacerlo en lugares seguros y certificados para evitar quemaduras.

Mi caso es éste: llevo tres meses con mi pareja, ya tenemos relaciones sexuales y la verdad lo gozamos mucho, el punto es que ella ha experimentado cosas nuevas conmigo y yo con ella, ella en momentos se espanta porque se lubrica demasiado y sus orgasmos son intensos y muy seguidos (uno tras otro ) y hablo de orgasmos de 10 o 15, en nuestro momento íntimo. Yo le comento que no es anormal lo que le pasa, que es maravilloso y que es un privilegio que ella lo disfrute, pues muchas mujeres desearían ser así. Podrías de favor aclararle que todo está bien en ella y que no se preocupe o acláranos si no es normal. Gracias, Samuel.

Efectivamente hay mujeres que tienen este tipo de respuesta sexual y es totalmente normal, lo que sucede es que hay mucha mala fama con respecto a la satisfacción sexual de la mujer, lo que hace que muchas piensen que lo normal es no tener orgasmos o sufrir para lograrlo, cuando justo, eso es lo anormal. De todos modos, si tu novia requiere más información para sentirse segura sería ideal ir con un sexólogo para que le aclare las cosas y tenga confianza de que va por buen camino, toma en cuenta que es muy raro que los padres hablen del orgasmo con los hijos y los eduquen en este sentido.

Hola, tengo 33 años y quisiera saber qué puedo hacer, ya que cuando se afecta mi pene no duro mucho en la intimidad con mi pareja ¿A qué se debe que no dure más de 30 minutos? Estoy preocupado por no poder satisfacer a mi esposa. Saludos, Beto I.

No entendemos a qué te refieres con que se afecta tu pene. Pero lo que tienes que hacer, ante cualquier problema de erección es acudir con el médico. No te podemos decir por qué pasa que no reaccione, porque es necesario que te hagan un diagnóstico completo para atacar la raíz del problema, pero no te preocupes, todos estos padecimientos tienen solución y es más fácil de lo que te imaginas. Ve al urólogo.

 

 

 

TUS COMENTARIOS