Mi novia quiere sexo rudo con 'guarradas'

AlmaMar
25/06/2018 - 05:18

Hace unos días, me enteré que mi mujer  tiene un romance con un tipo en la calle donde vivimos; me lo dijo otro vecino y me quedé vigilando la situación y supe que era cierto. Me ha dado morbo en lugar de celos, a veces los filmo y mientras veo lo que hacen, me masturbo,  como que me da cierto tipo de placer, por eso no le digo nada y me hago el menso. ¿Estoy bien o estoy mal?

BROSO, el MORBOSO

No hay ni bien ni mal en estos casos, llama la atención que puedas disfrutarlo y hasta recibir placer al verlo. El voyerismo es un tipo de placer muy común. A lo mejor te gustaría conocer el mundo swinger, donde ella y tú tienen relaciones abiertas con otros, lo que es especial en ti es que puedes separar su placer y el tuyo, que los celos no te vuelvan loco. No sé qué sienta ella cuando sepa que la filmas, ojalá no te lleves un chasco.

Nunca he podido entender por qué las relaciones sexuales son tan complicadas. Las chavas parecen abiertas, se acuestan en la primera salida, queda hablado que no hay compromiso, y después se les olvida. Es como si por haber estado contigo le debes algo que no sé que es. ¿Lo sabes tú?

CÁNDIDO, EL CONFUNDIDO

Amigo, reconoce que haber tenido algo con ellas las hace diferentes a las demás y tratarlas con normalidad es hacer como que eso que tuvieron, no dejó huella. Es cosa de caballeros tratar con respeto especial y agrado distinto a una mujer con la que compartiste una noche de amor y riesgo, en la que entregas el alma, en que te haces uno. Así son las cosas.

Me gustaría saber cuáles son los beneficios de ponerse un DIU y si afectan a la posibilidad de que yo pueda ser fértil cuando quiera tener hijos.

PERFECTA, LA CONCRETA

Las ventajas del DIU es que no te tienes que preocupar de tomarte la pastilla o ponerte la inyección, tampoco estás usando hormonas externas. La desventaja es que tiene una ligera posibilidad de falla. Consúltalo con tu médico, cada mujer es distinta; lo que es importante es recordar que el DIU no protege de enfermedades de transmisión sexual, sigue  usando condón.

A mi novia le gustan las películas pornográficas, las escenas de mujeres con mujeres y que le cuente de otras mientras tenemos relaciones; también que le diga guarradas y que la lastime un poco, es la primera vez que me enfrento a una mujer que gusta del sexo rudo, a mí no deja de sorprender porque he encontrado en ella algo especial, algo que no conocía. Me gustaría sorprenderla yo a ella con novedades. ¿Qué me recomiendas hacer?

VIDO, El ATREVIDO

Explora lo más posible a tu mujer, conócela con curiosidad; juega a los juegos que encuentres en internet e investiga opciones. Ve de menos a más, pongan una palabra clave para cuando quieran parar el juego y date a la tarea de conocer su lado oscuro sin juicio. Es importante averiguar qué te provoca, si te gusta jugar al sexo rudo a ti también, si quieres ser activo o pasivo, si lo haces por ella o si quieres cambiar de roles. Hay películas y libros sobre el tema que pueden ver juntos y fantasear. No dudes en comprar máscaras, disfraces, vibradores, esposas, látigos... en fin, hay mucho de dónde sacar locuras y divertirse en grande.

Hace poco, se cambió al edificio una mujer a la que le gusta gritar mientras tiene relaciones sexuales. Yo me he quedado sorprendido, emocionado y caliente al escuchar cómo se puede prender una mujer de esa manera, porque nunca he tenido a una mujer en la cama que grite así. ¿Es ella la especial o es el caballero el que la pone así? ¿Podría yo lograr ese efecto algún día en una mujer?

RODRIGÓN, EL PERDIGÓN

Hay gente vocal y otra silenciosa, puedes pedirle a una mujer que grite y jamás va a gritar o quizás gritando se descubre vocal; es más cosa de ella que de él, pero muchas mujeres se inhiben y por eso no gritan; los hombres tienden a ser más callados, pero hay hombres vocales también. La próxima vez que tengas sexo, dile a tu pareja que la quieres oír e invítala a que exprese con palabras y gemidos su placer.

TUS COMENTARIOS