Ella se viene por atrás

Sexo 30/01/2017 05:00 Actualizada 15:21
 

 ¿Puede una mujer eyacular mientras está recibiendo sexo anal? Lo pregunto porque creo que cuando  estábamos mi chica y yo haciendo sexo anal, eyaculó, ¿se puede considerar eso normal? 

Cézar, el que no coge al Azar

No es habitual, pero tampoco anormal. Más bien es divertido y extravagante. Hay mucha discusión sobre la eyaculación femenina, pero definitivamente cuando siente placer no eyacula por el ano; por lo tanto, podemos deducir que el goce es grande y que se escurre por otro lado.

Tengo muchas ganas de hacerlo con la chica que trabaja de cajera en un restaurante en el que desayuno. Me dan morbo su boca y sus pechos, el problema es que no tengo ganas de comprometerme con ella de ninguna manera y sé que si lo hacemos, ella, como todas las mujeres que conozco, va a querer tener una relación.  ¿Qué hago? 

Joaquín, el Listín

Te recomiendo que le metas armonía a tus relaciones personales, es decir, si quieres que ella te dé sexo porque te gusta, piensa en qué le puedes dar tú que le guste a ella; muchos hombres piensan que llevarlas a cenar, pasearlas un rato y hablarles bonito es lo que merecen a cambio y evidentemente es un intercambio injusto. Si te llama y te gusta,  conócela, igual ella quiere también sexo, igual te propone una relación abierta, igual y por nada se acuesta contigo; las mujeres agradecemos más de lo que te imaginas la sinceridad y a muchas también nos gustan las relaciones sin compromiso. En pocas palabras, sé honesto.

Mi novia actual es virgen, tiene 20 años y ella está proponiendo que lo hagamos; por mi parte, yo me siento honrado y muy nervioso, porque nunca he sido el primero en la vida de una mujer, ¿tienes algún consejo en especial? 

Antonico, el Romántico

Me parece muy hermoso que tomes en serio el hecho de ser el primero en la vida de una mujer. Te diría que seas tierno y amable, delicado y generoso; que le hables, la hagas reír y que trates de aguantar lo más posible. Ten claro en tu mente que aunque todas las mujeres recordamos nuestra primera vez, casi todas coincidimos en que la tercera, la cuarta y de la quinta en adelante, las relaciones sexuales se van volviendo mucho más placenteras.

Me gustaría enamorarme nuevamente, pero ya tengo 55 años y siento que a mi edad ya no tengo fuerzas para amar, por lo que me siento muy cómodo con mis revistas pornográficas, pero también muy solo. ¿Qué hago? 

Jaimito, el Pobrecito

El amor no se encuentra en soledad. Sal de tu casa y busca una actividad que te guste y te ponga contento hacer, un grupo de cine o de lectura o de pintura. Visita museos de la ciudad, incluso anda en bicicleta. Lo que te siento es desapasionado y así no vas a resultar atractivo para nadie. El amor no se encuentra sintiendo lástima por ti, la pasión por la vida se recupera haciendo lo que te gusta y buscando retos nuevos.

Me reencontré con una prima que ahora vive en Zacatecas a la que besé cuando éramos niños y a la que no había visto desde hace cuatro años. Me emocionó el encuentro y antes de que yo piense en tener una aventura con ella, mi mujer comenzó a ponerse celosa y a amenazarme con que no quiere que me escriba, ni que la vea a solas. La prima me importa poco, lo que no soporto es que me quieran controlar; total que nos peleamos y desde entonces algo está roto entre mi mujer y yo, y no hemos tenido relaciones sexuales. ¿Cómo romper ese maleficio? 

Lucio, el Ilusio

Es agotador que te quieran controlar, que te tengan desconfianza y que te pidan explicaciones, no lo permitas. La verdad es que los celos son un problema difícil de superar para muchas personas, no es algo fácil de controlar. Ya lo he dicho antes, la cama no debe de ser el ring de pelea, sino el sitio sagrado de la pareja. Las mujeres intuimos cosas y nos damos cuerda; sirve mucho  que a las personas celosas les den seguridad y apoyo, que las hagan sentir seguras cuando se sienten débiles; rompe el maleficio yendo a una terapia de pareja.

Mi pene es muy pequeño y me da pena hasta caminar desnudo en los baños del gimnasio al que asisto. No sé cómo confesarle esto al chavo con el que estoy saliendo, pero no lo he dejado verme desnudo y sólo hemos tenido contacto con ropa y en lugares públicos como el cine y los antros. Él me ha insistido en que me quede a dormir a su casa, pero se lo quiero decir antes de que me vea, ¿cómo se lo digo? 

Tintín, el Chiquilín

Juega con el tema y preséntale a Tintín, no dejes que el tamañito te acompleje; para el sexo anal es cómodo que sea chiquito, para el   oral, también; los orgasmos no se regalan con el tamaño, no todos los que la tienen grande son buenos en la cama; ama tu cuerpo y no dejes que nadie, ni tú mismo, te haga sentir inferior.

Google News - Elgrafico

Comentarios