Yo prefiero el mañanero

Sexo 29/01/2018 05:18 Actualizada 19:04
 

Desde los primeros días de enero, mis dos hijos se fueron a trabajar a Monclova, salió una oportunidad y decidieron irse, así que me quedé con el nido vacío. Tanto mi marido como yo nos sentimos satisfechos de que nuestros hijos busquen nuevos horizontes, pero ha cambiado mucho la dinámica entre nosotros, estamos solos cada noche, cada mañana... bueno hasta las compras en el mercado me dan flojera porque cocinar si no es para ellos se ha vuelto aburrido. ¿Cómo le hago para salir de esta sensación de vacío que cargo ahora?

Susana, la Desconcetana

Es un logro el que actualmente tus hijos tengan chamba, se vayan juntos y se muevan de la zona de confort que es la casa de sus padres. ¡Felicidades! El nido vacío puede ser visto como una segunda oportunidad de reencontrarse con el ser amado, ver de nuevo a la persona con la que construiste una familia, cocinar como lo hacías cuando eran recién casados, pero con la experiencia que tienes, lo mismo se aplica en el sexo... es otro momento... las mujeres están desinhibidas, los hombres tienen sus pastillitas y hacer el amor en cada rincón de la casa es como ponerle un delicioso barniz de felicidad, ahora te toca vivir una vida en modalidad “satisfecho”.

Mi hija se va a casar. La familia del novio se va a hacer cargo del gran festejo porque tienen mucho más relaciones, compromisos y dinero. A mi marido y a mí nos cae muy bien el asunto, porque en este momento hacer un fiestón implica deudas y gastos, así que estamos muy agradecidos y acomodados a lo que el festejo tenga que ser, pero las fricciones suegra, nuera, consuegra no dejan de aparecer y temo por la relación después de la boda... ¿qué tipo de familia vamos a terminar teniendo todos y lo más importante, los muchachos?

V.Egra la Consuegra

La boda es una prueba decisiva en esto del amor. Sucede en todo el mundo igual, unos porque tienen mucho, otros porque no tienen tanto. Lo importante es una boda con buena vibra, no lo olvides. En algunas familias se usa que los padres le dan a los novios el dinero y ellos con esa suma deciden qué y cómo gastarlo; esa es una manera de salirte de la jugada y de sacar a la suegra, pero no es fácil porque la pareja tiene también sus encontrones e inicia ese camino largo en el que aprendes a aceptar que no siempre vamos a estar de acuerdo. Enfócate en crear con tu hija el ambiente de felicidad y amor en el que quieres que viva. Si tu hija es agradecida e inteligente sabrá dar las gracias en lugar de exigir, sabrá divertirse y centrarse en el amor. Si no lo es, se enfrentará desde el inicio a situaciones incómodas que rompen el encanto de la boda más perfecta y que alteran y descomponen el amor con la familia política.

Me gusta mi vecina y tiene novio. Él viene en las noches a verla,  pero yo me paso con ella todas las mañanas. Creo que me encanta tener una chava solo para las mañanas y que en la noche me deje mi tiempo y mi espacio. Es perfecto. Siempre me he sentido sofocado en las relaciones y esta vez estoy muy bien, ¿estoy mal?

Dino, el Comodino 

No hay bien ni mal. Hay gente más posesiva, menos compartida y liberal. Me parece una travesura deliciosamente cómoda, disfruta mientras dure.

En casa de mi novia se fuma mariguana con la misma naturalidad que en la mía se toma una copa de mezcal o de tequila. Me molesta que mi familia política se la vive pacheca y pues, se lo dije a mi novia y se molestó, ¿estoy mal?

Erneso, el Freso

La mota y el alchol son drogas dañinas de las que no conviene hacerse adicto, ni abusar, ni depender, pero la casa de tu novia es independiente de lo que tú creas que está bien y mal. Si ella es tan linda y hermosa para elegirle entre todas las otras mujeres del mundo acepta a la familia que la educó y la cuido en lugar de querer cambiar sus costumbres. Juzgar la forma de vida de los padres de tu novia no es sensato. Abrázala como es y con la familia que tiene o déjala ir y encuentra una familia que te guste y te acomoda, una que no quieras cambiar.

Quisiera exponerle a mis vecinos que hacen mucho ruido al coger, pero me da pena ser inoportuna, me da miedo pelearme con ellos, me da vergüenza sacar el tema, me da ansiedad decir lo que me molesta, me paraliza la idea de que me manden a volar y lo sigan haciendo, en fin no hago y creo que en realidad me da más envidia que nada. ¿Qué hago?

Hilidita, la Timidita

Tienes varias opciones, una es vivir tu vida apenada, avergonzada, ansiosa y paralizada o decir derecho las cosas que te molestan; otra opción que te va a ayudar con la envidia de manera inmediata es actuar como que estás cogiendo tú también y ponte a dar golpes, a hacer gemidos y gritos, es más si puedes mastúrbate fuertísimo hasta que termines. La otra y la mejor es salir a buscar una pareja y vivir en plenitud como te gusta.

Google News - Elgrafico

Comentarios