Les miente para tenerlas

Sexo 24/07/2017 05:00 Actualizada 05:02
 

En la intimidad soy un experto, no me cuesta trabajo expresar mis sentimientos y hacerle creer a las mujeres que las quiero, que me gustan. A algunas hasta les digo que voy a querer casarme con ellas, a otras las hago pensar que van a ser la madre de mis hijos. Muchas, cuando se dan cuenta que es puro choro, me dicen que soy cabrón, pero dime tú, ¿cómo hacerle para que se acuesten conmigo, si no les prometo amor eterno?

MANOLO, el COGE SOLO

Quien te enseñó que necesitas mentir para conseguir lo que deseas no te hizo ningún favor. Muchas mujeres disfrutan del sexo casual. Jugar con la gente no es algo para presumir. Si lo único que quieres es coger, sigue así hasta que te revientes con tus propias mentiras. Es importante que sepas que es mucho más rico hacerlo con alguien con quien compartes una relación real basada en el cariño y la confianza. Tarde o temprano, la gente se da cuenta que la engañas y la energía de eso bonito que tuviste, se vuelve sucia, amarga. Todo reencuentro entonces, es desagradable. Si no quieres vivir el resto de tu vida solo, vas a tener que aprender a ser sincero. No sé a cuántas de las mujeres que engañas, en realidad, te engañan a ti.

Desde hace tiempo he tenido ganas y apetito sexual por hombres fuertes, musculosos, guapos, nalgoncitos y sexys. Me la jalo pensando en aquellos que he conocido de vista o por redes sociales, he tenido ganas de tener sexo, mamar penes y otras cosas, pero no sé si es momento de tener una relación seria y un hombre a mi lado, porque he tenido ganas de decirles a mis padres que soy gay, pero no me atrevo. Incluso he iniciado una relación virtual con un chico, pero no sé qué hacer con mi problema.

Chris, el Tofer

Te recomiendo que tu primera relación no sea con alguien virtual. Salir del clóset no es cosa fácil y el anonimato en internet puede llevarte con gente que no sabes si es buena, sana ni confiable. Recurre a amigos, abre esta parte tuya con quien tengas confianza, platica con ellos y frecuenta bares gays donde puedas conocer gente real y sentir si vibra. Ánimo, vives en un mundo donde ser homosexual no es delito, pero no cuidarte y andar con las personas incorrectas te puede llevar a enfermedades terribles y hasta la muerte.

Me propuse dibujar a mi novia mientras dormía. Cuando se levantó me quedé helado de lo enojada que se puso, obvio la dibujé desnuda y dejé ver sus redondas tetas y sus obscuros pezones. Ella no sabía que yo dibujaba de esa manera y parece que entiende poco de mi trabajo y de lo que es el arte es para mí, Destruyó el dibujo y eso a mí me molestó demasiado. Me gustaría decirle muchas cosas, pero no quiero hablar con ella... por ahora, prefiero no decirle nada.

DANTE, el DIBUJANTE

Si vas a querer seguir con ella vas a tener que mostrarle tus mundos. Efectivamente hay gente que no entiende del arte. Además, si tu vocación está en ello, tampoco le va a ser fácil que dibujes a otras mujeres desnudas. Entiendo por otra parte que antes de dibujarla dormida y desnuda, hubiera sido lindo y prudente que la dibujes despierta y vestida para evitar este tipo de confusiones. Te recomiendo, te asegures de que sea ella la mujer con la que quieres compartir la vida antes de pasar a un plano más formal, esa sensación de no querer hablarle se siente real.

Mi novia me ha enseñado posiciones y secretos sexuales que nunca había escuchado. A mi hermano le parece que eso lo sabe porque debió de haber sido prostituta. La verdad no quiero averiguar de dónde viene su experiencia, pero cada que lo pienso se me hace un nudo en el estómago. ¿Qué me recomiendas hacer?

BROSO, el CURIOSO

Si el hecho de que sea prostituta te hace no querer seguir con ella, de una vez pregunta de manera directa y toma una decisión; si eso es demasiado importante deja de una vez esta relación y no pierdas tu tiempo, ni el de ella. Si por otro lado, puedes vivir con eso, cuenta con la experiencia que ella tiene y disfruta, aprende y usa todo ese conocimiento a tu favor. No puedes cambiar su pasado, trata de dejar de pensar en esas cosas que te irritan y aprovecha la oportunidad de aprender, no hay como las caricias de una mujer que puede disfrutar y sabe mojarse, que gime sin tapujos ni vergüenzas. Si la amas has que el sexo y el amor encuentren las formas de expresión que otros tardan años en aprender. Por otro lado, vayan los dos al médico y averigua con un examen si es una mujer sana y tu hazte la prueba también.

Me gusta fumar marihuana, especialmente cuando hago el amor, cuando me voy a dormir o cuando tengo ganas de relajarme y no quiero pensar en nada. A mi novio le da pendiente que se convierta en un hábito y nosotros, que no peleamos por casi nada, ahora peleamos por la mota, porque yo estoy convencida que ese es un tipo de control y que si hoy es la mota mañana será otra cosa. ¿Qué opinas tú?

TINA la MOTINA

Todas las drogas son malas y es difícil defender un hábito inclusive de tabaco y alcohol que son más dañinos y adictivos, aunque más aceptados; sin embargo, el problema es la adicción. Cuídate que tu gusto o tu vicio a la mariguana no interfiera con tu vida académica y deportiva, trata de ser objetiva y ponte límites como no fumar diario ni fumes sola. Muchas veces quien no disfruta de la mariguana se siente amenazado por ella y la ve como el trampolín a drogas más peligrosas. Existe algo de control entre aquellos que se preocupan de más y te quieren decir qué hacer con tu vida, observa en tus argumentos si van por tu gusto a la mariguana o el deseo de tomar tus propias decisiones.

Comentarios