Lo prende la sobrina

AlmaMar
22/08/2016 - 05:00

Me gusta fantasear con que hay una cámara secreta filmando mis relaciones sexuales. Me excita creer que mientras lo hago otra persona me ve y me siente, especialmente porque me hubiera gustado ser actriz porno, pero nunca me atrevo ni siquiera a decirlo en voz alta. ¿Le cuento este secreto a mi marido?

ANAT, la PORNAT

No sé cómo sea la relación íntima con tu marido, ni sé si es una persona abierta o cerrada. Lo que sé es que una fantasía es sólo eso, fantasía. Tu fantasía es tan privada como tengas ganas que sea. Si tu marido te filma y te ves... probablemente la fantasía se acabe. Mejor juega con ropa de dormir, con el espejo mientras te arreglas... juega con él y contigo y si se divierten poco a poco sabrás cuando llegue el momento de abrirte más y vas a poder contarle esa y otras fantasías más.

Mi sobrina acaba de cumplir 16 y me busca mucho. A mí ella me encanta. No lo puedo esconder. Si mi hermano se entera de que me siento atraído a ella me va a romper la cara y jamás va a volver a confíar en mí. ¿Recomiendas hablarlo o poner tierra de por medio?

Ricardo, el Juajardo

Te diría que salgas corriendo y que no te metas en problemas. Que hay atracciones fatales, deseos sin explicación, sueños prohibidos, enfermedad pura. El incesto en las familias debe de evitarse porque trae problemas psicológicos difíciles de resolver. Habla con un profesional y termina con esa tentación tan grande y si de plano no te sientes cómodo, sí, pon tierra de por medio.

Tengo 19 y soy mayor de edad. Hace tiempo pregunté sobre mi fantasía de hacerlo con alguien mayor. Ya la cumplí y me fascinó. Ahora quiero llegar un poco más lejos. Hace tres semanas hablo por whatts con un señor de 42. Es casado. Empezamos con sex chat y me excita mucho. Hemos planeado un encuentro sexual. Sé que está mal, pero traigo muchas ganas. ¿Crees que debo de dejar esa nueva fantasía? ¿Qué opinas al respecto?

Diana, la TENTADIANA

Revisa bien tu fantasía. Un hombre de edad no necesita ser casado, con un hombre de edad puedes tener una relación estable. La pregunta aquí es qué es lo que buscas o a quién quieres encontrar. Revisa si la fantasía de un hombre mayor se está convirtiendo en el pretexto para otro tipo de relaciones.

Tengo 20 años y llevo cuatro años con mi novio. Todavía no lo hago porque los dos somos de familias muy tradicionales y el sexo no es un punto muy importante en nuestra relación. Mis amigas se burlan de mí y yo ya estoy dudando de si me ponen o no el cuerno, ¿qué hago?

Sandra, la Salamandra

Antes de hacer conjeturas, creo que te debes de preguntar por qué crees que el sexo no es importante en la pareja. Elige al hombre que amas y siente lo que te puede dar y satisfacer, conoce y ahonda en tu relación. El sexo es muy importante entre los amores y los amantes; entre los esposos y los padres de familia. Entre los que se quieren y se aman.

Mi suegra le pregunta detalles a mi mujer de qué, cuándo y cómo lo hacemos. A mí me parece una vieja morbosa y le he dicho a mi mujer que no le cuente a su madre nada y eso ha hecho que me dé pena y rabia ir a su casa, por lo que hace meses no la visito. En cierta forma esa ruptura molesta mucho a mi mujer y nos hemos distanciado; ¿qué hago?

Roberto, el Teto

La familia es la familia. Dile a tu mujer que exagere, dile que se divierta. A algunas mujeres nos gusta hablar de sexo, no te separes por esto de la familia de tu mujer ni pongas piedras en una relación importante que va a durar el resto de la vida, sólo si de verdad no puedes verla piensa en mudarte fuera de la ciudad.

¿Qué tan arriesgado es hacerlo tu ultimo día de menstruación cuando sólo estoy manchando sin condón, pastillas ni ningún otro método anticonceptivo?

Graciela, la Gacela

Nunca puedes asegurarte en un 100 por ciento que no te vas a embarazar. Es verdad que hay días más fértiles que otros, te recomiendo que no te arriesgues y busques un sistema de control de natalidad efectivo. Nada es tan importante como tu cuerpo, así que no tomes a la ligera la decisión de ponerte un condón o tomar pastillas.

Mi prima se lió con un alemán que cuando hace el amor le habla en su idioma natal y ella se saca de onda, porque dice que es un idioma muy feo y que le grita horrible palabras que no parecen amorosas. A mí me parece que no está suficientemente enamorada y que nunca va a estar enamorada de ese güero, pálido y mamón.

Rosa, la Metichosa

El alemán como todos los idiomas tiene palabras lindas. Dile a tu prima que trate de memorizar algunas y que le diga a él que le traduzca. Hay a quienes les gusta hablar fuerte mientras hacen el amor, es cuestión de ver si gusta y si no, evitarlo.

TUS COMENTARIOS