Enseña tanga en el metro

Sexo 19/02/2018 05:18 Actualizada 11:32
 

Me encanta usar tangas, sobre todo cuando traigo vestidos o minifaldas. De repente voy en el metro sentada y me abro más, y veo a los chavos que se les para el paquete y eso me causa placer. No sé si mi novio se da cuenta, incluso creo que no sabe que las uso. ¿Qué hago, le digo que me encanta usarlas o no le digo nada? Él es algo reservado y con buenos modales.

Valer, la que le Vale

No es de malos modales usar tanga, enseñarlas es otra cosa y provocar en el metro otra más. Ten cuidado por ti, puedes meterte en problemas. La prendas de vestir son personales, mucho más personal es la ropa interior. Es tu decisión lo que te quieras poner, es parte de darte gusto y sentirte cómoda. Incluso podría decirte que la ropa interior te la pones para ti y no debes de darle explicaciones a nadie más.

A mi marido le cuesta mucho trabajo despertar por las mañanas. A mí en cambio me gustaría ver el amanecer juntos y hacer el amor para volvernos a dormir acurrucados hasta las siete y media de la mañana que inicia nuestro día. ¿Qué me recomiendas hacer para lograr mi fantasía?

Dora, la Madrugadora

Una opción que casi nunca falla es que cuando él se encuentre dormido comiences a hacerle sexo oral, si lo haces de manera sutil y tienes paciencia, él despertará sintiendo que es parte de su sueño y tendrá una erección casi sin querer. Tu fantasía es sin duda una manera deliciosa de iniciar el día, no dejes que nadie te robe las ganas de realizarla, pero no permitas que sólo se venga él porque terminarás frustrada y tu fantasía incompleta. Recuerda esa frase que dice: “el orgasmo es de quien lo trabaja”.

Fue el día de San Valentín y a mi novio no le dio la gana hacer nada, dijo que era un día comercial, que es ridículo, que esas son cosas de niños y que nosotros somos una pareja mucho más allá de los regalitos y las “pendejadas” (así me dijo literal) Yo me quedé un poco atorada porque pasó el día como si nada y a mí la verdad me gusta que eso de que exista un día especial para decirnos cosas lindas y apapacharnos mucho. Claro que no pasa nada si no celebramos, pero ahora no sé si soy una romántica o una estúpida, lo que sé es que me la pasé triste.

Dina, la Decepcionadina

Cualquier pretexto para celebrar es bueno. El secreto está en cómo celebrar sin tener que gastar en regalos y flores. A mucha gente el 14 de febrero le angustia porque hay un “tener” que hacer y puedo entender la postura de tu novio, si a ti te gusta celebrar siempre puedes ser tú la que organice una cena, la que escriba una carta, la que compre un poco de vino o una forma de hacer el amor distinta y novedosa. No le pidas a tu pareja lo que no te quiere dar. Hazte cargo de tus deseos, de tus sueños o simplemente sorpréndelo celebrando el amor un día que no sea San Valentín.

Mi novia y yo ya vivimos juntos, nos alcanza con mi sueldo y lo que gana ella es para lujitos de salidas los fines de semana, pero ella está empeñada en ahorrar y yo en vivir. Ella dice que podemos apretarnos un poquito y tener un guardadito. En parte, me gusta lo que me dice y en parte me disgusta, porque siento que es coda, ¿quién de los dos tiene razón?

Salomón, el Gastalón

El balance es lo más sano; una pareja en la que uno de los dos ve el presente y el otro al futuro es buena. Nunca te va a molestar tener un ahorro y la única manera que lo logras es guardando un poco de dinero. Las parejas que mejor salen adelante son las que encuentran un complemento en el otro no las que se imponen.

Me hice adicta a los besos de un chavo que apenas conocí. Siento miedo de estar emocionada desde la primera cita. Por una parte no quiero que el sueño termine y siento que todo lo que él tiene por decir me gusta, que me encanta su manera de ser y que no quiero ver sus defectos, ni conocer a su familia, ni que nada cambie entre nosotros. Quiero que mi vida sea la Luna de Miel perfecta. ¿Cómo le hago para perpetuarla?

Sandrine, la Enamoradina

Disfruta de esa relación que apenas inicia. Los amores largos se basan en el respeto. Trata de no idealizar, de entender que las relaciones no son perfectas, que los amantes se complementan y que el respeto y el cariño cuando van de la mano se convierten en mucho amor y en delicioso sexo, que si hay muchas ganas de cuidar y de querer las cosas no tienen porque salir mal, pero la Luna de Miel eterna sólo existe si abrazas los problemas y los resuelves. No sé si este chavo es el hombre de tu vida, sé que tienes ganas de encontrarlo. No desistas.

Mi novia no se deja hacer sexo oral por pudor, por miedo, por santurrona. ¿Qué puedo hacer si llevo seis meses rogándole?

Leopoldoso, el Apetitoso

Acompáñala al ginecólogo, consulta un sexólogo. Trata de explicarle las ganas que te conectan y si no quiere, pues no quiere. El amor y el respeto van de la mano. Dale el tiempo que necesita, no todos tenemos que hacer todo, todos tenemos derecho de decir: no quiero.

Google News - Elgrafico

Comentarios