Quiere que sea pacheca

Sexo 15/08/2016 05:00 Actualizada 05:07
 

No soy pacheca porque amo el deporte, porque me gusta estar a las vivas y utilizar toda  la capacidad de mi cerebro. No me gusta la mota porque siento que me apendeja, que me pongo idiota y porque me da miedo, sí,  me da miedo. Mi novio se burla de mí y dice que soy una cerrada y que a él le gusta hacerlo con mota más que nada en la vida, que si no fumo con él no podemos conectarnos en ese momento tan nuestro. ¿Qué debo de hacer yo? 

       REBECA, no es PACHECA  

 Nunca aceptes ser compañera de alguien que te presione a tomar drogas ni alcohol. Hay personas que se sienten bien pachecas y otras que no. Sigue tus instintos, no dejes el deporte y sigue siendo la mujer activa e inquieta que eres. Adoptar los vicios de otro es verdaderamente idiota. 

Soy pintor de brocha gorda y tengo una clienta que me contrató para pintar su casa. Se acaba de cambiar y he estado pintando muros, macetas y su cocina. Lo que sucede es que llego a las nueve a trabajar y ella me recibe en bata de dormir y se le asoman los pechos y a veces otras cositas. Me ha agarrado de confidente porque se acaba de divorciar, sus hijos le hablan horrible y ella se siente sola. Mientras yo pinto, ella con su taza de café en la mano, me habla de por qué se divorció y de la frustración que vive. Sé que sería una falta de respeto de mi parte lanzarle una indirecta, pero también es falta de respeto que se me plante medio desnuda, ¿no crees? 

         ARTURO, el PINTURO 

No te aproveches de la tristeza de tu clienta ni de la confianza que te da. Acuérdate que estás en su casa y ella está pasando por un asunto personal de mucho dolor. Te recomiendo que compres una brocha y le enseñes a pintar, dale uno de los muros y créeme, se va a sentir mucho mejor. Pon algo de música si te trae ganas y algo va a suceder entre ustedes, será más placentero si bailan antes de dar cualquier otro paso.  

Mi novio tomó un curso de fotografía en internet y anda clavado tomando fotos y fotos. Al principio, me dio risa y comencé a posar en paisajes y mercados. Conforme le ha crecido la pasión anda obsesionado con fotos poco inocentes, más bien atrevidas con ropa interior y ya no me está causando gracia porque aunque me gusta posar para él me siento muy expuesta. 

       ARIELA, la PRUDELA 

Mira bien las fotos que te ha tomado, si te parecen vulgares no te dejes fotografiar más. Si en cambio te parecen eróticas, lindas y te sientes orgullosa, juega con él a la modelo y que las meta a un concurso. Pocas parejas encuentran pasiones que se complementan. Muchas mujeres utilizan máscaras, o se cubren la cara con las manos, lo que le da a las fotos un toque enigmático.  

Desde que tenemos relaciones sexuales siento que a mi novio se le quitaron las ganas de casarnos, de llevarme al altar vestida de blanco. Es como si hubiera tenido una obsesión por ser el primero en mi vida, y ya que me convenció ya me ve impura por algo que él mismo me hizo. Me siento deprimida por haberle creído y si se va de mi lado y ya no soy virgen no sé cómo se lo voy a comunicar a mi próxima pareja. 

          LIZ, la IMPURIZ 

Es verdad que hay hombres a los que les gusta mucho ser el primero. Hombres que no quieren  a una mujer con más experiencia, sobre todo que pueda comparar su desempeño sexual, su tamaño o sus besos; siempre he dicho que cada hombre que permites entrar a tu vida debe ser especial, ten más cuidado de a quién invitas a tu cama, ése no valía la pena. Nadie que se moleste por tus relaciones pasadas vale mucho la pena tampoco. La virginidad no te hace pura, esos son puros cuentos. 

Mi novio no quiere salir del clóset y anda disimulando que es heterosexual con una chava dos años más chica que nosotros que conocimos en la universidad. Al principio no me molestaba porque era nuestro secreto y yo tampoco estaba envuelto en la relación. Pero desde que terminamos la carrera y cada uno trabaja en lo suyo, me doy cuenta que es una mentira que va a llevar cargando porque no se quiere aceptar a sí mismo. Le dije la semana pasada que hasta que no termine con ella no lo iba a volver a ver, pero me ruega y me escribe y sobre todo me suplica que no vaya a hablar de nosotros, ¿qué hago? 

         JULIÁN sin HONORSEXUAL 

Mándalo a volar. Un hombre así, que no se acepta, no es honesto ni con ella, ni contigo, ni consigo mismo. ¿Para qué lo quieres a tu lado? 

Estoy en busca de un hombre que tenga modales de caballero, que quiera vivir solo, que respete mis horarios y que le guste una vida tranquila con la que pueda compartir todo menos el mundo sexual, ese capítulo en vida ya está cerrado para mí. ¿Dónde lo puedo encontrar? 

         BERTHA, la medio MUERTA 

Antes de querer encontrar al caballero de tus sueños analiza por qué está cerrado ese capítulo en tu vida. La sexualidad se puede vivir desde la pornografía hasta la literatura erótica. Desde la forma de caminar, de pasear y hasta de ver la lluvia. Sin sexualidad te vuelves fría y poco atractiva. Cualquier caballero quiere una vida con matices y colores de amor y reflejos sexuales. 

 

Comentarios