¿Vivo con mi suegra?

AlmaMar
08/01/2018 - 05:18

Regresé con mi novio porque me di cuenta que no me voy a encontrar a nadie mejor que él. No es que me vuelva loca, ni que lo quiera más que a otros con los que he andado, es que él me quiere, me busca y sé que le gusto, me parece que es la mejor persona con la que me he topado en los últimos años y yo ya tengo 27. Mi hermana me dice que no me enganche de nuevo con él porque siempre termino diciendo que es aburrido y que no sabe coger rico, pero dime, ¿es la parte sexual de verdad tan importante?

Pista, la Conformista

No tienes porque elegir un hombre que te aburre y que no te satisface en la cama para compartir el resto de tu vida. De antemano me parece que te conformas con una opción gris. Una vez que elijas el matrimonio como opción el divorcio no es fácil, se convierte en un fracaso, involucras a familiares, tienes que dar explicaciones o huir de una manera extraña y etiquetarte como “divorciada”, que vale la pena hacerlo cuando uno es infeliz, pero piensa: ¿para que entrar a una relación en circunstancias desfavorables? Estás en el momento en que deberías preocuparte por tener una chamba estable y que te guste, un puesto en el que puedas crecer, ser independiente y lograr metas laborales que te permitan hacer un patrimonio, el buen sexo es muy, pero muy importante para la vida. No te conformes en una vida sexualmente aburrida.

Me quedé en la ciudad durante las vacaciones, soñé constantemente con que hacía el amor en una selva rodeada de naturaleza; que podía escuchar a distintos pájaros y hasta cascadas. Entonces me levantaba caliente y hacía el amor con mi mujer, eso me daba una fortaleza que no tengo normalmente. Ahora que están llegando las multitudes a la ciudad y que de nuevo inician el tráfico y las colas me voy sintiendo ahogado y mis sueños eróticos se han esfumado, ¿crees qué debo largarme de la ciudad?

Estebañero, el Mañanero

Los sueños sí pueden reflejar lo que uno de verdad desea. Los que habitamos esta ciudad sabemos de la locura enorme que representa vivir en multitud y de la paciencia que se requiere cada mañana y cada tarde para ir al trabajo y volver a casa. Si tienes oportunidades de buscar un lugar distinto no lo dudes, muévete, si no despierta con tiempo y haz el amor en las mañanas aún dentro de este caos, esa satisfacción sexual te daría la vibra que se necesita para soportar las colas, las multitudes y los dolores de cabeza. Busca ser feliz has el amor como te gusta.

Mi marido quiere que nos mudemos a casa de mi suegra porque lleva seis meses de viuda. Para mí no es opción, especialmente porque vamos a perder intimidad, no vamos a poder hacer vida de pareja. Ya se lo dije a mi marido, pero él quiere que lo probemos durante un tiempo porque eso representaría una ayuda económica en la renta y en el cuidado de nuestro hijo, estoy desesperada, ¿qué hago?

Noemita, la Nuerita

Dar un paso para atrás después de que vivan juntos es reconocer que no son felices con ella. Si puedes evitarlo, no te metas en esa situación. Ella debe de tener una hermana, una amiga, una sobrina, una persona con la que pueda vivir. Nueras y suegras aunque se lleven bien terminan en una situación incómoda una vez que comparten el mismo techo. Te recomiendo intentes buscar opciones diferentes, no sacrifiques la autonomía de tu familia.

Estoy segura que mi vecino es un fanático de las películas porno, que le gustan las putas, que se la pasa pegado a esas revistas de mujeres desnudas y que si pudiera estaría en su casa todo el día jalándose la pistola, lo sé por su basura, por los sonidos que salen de su puerta y por la música que pone en sus fiestas o en las noches en las que se queda solo. Con cualquier pretexto arma reventones y salen por su puerta muchas botellas, mucho movimiento. No es que yo sea una entrometida, es que me parece obvio que dentro de su casa hay algo raro y no sé cómo abordar esto con los vecinos.

Meche, la Metiche

Me parece que sí estás demasiado metida en la vida de tu vecino. Deja de husmear en su basura y de escuchar en su puerta, deja de vivir su vida y consigue qué hacer con la tuya. De ser un problema serio, muchos vecinos estarían viendo cómo resolver el asunto, si no es el caso, déjalo vivir en paz y trata de encontrar respuestas a tus problemas no a los de él.

Llevo solo mucho tiempo y ayer me topé con la ex novia de mi mejor amigo y después de un cafecito y unos besos me dijo que le gustaría salir conmigo. Me fui a dormir feliz y un poco ilusionado, ella siempre me encantó, pero en la mañana sentí que me está utilizando para darle celos a mi amigo, que lo que ella en verdad quiere es que mi amigo y yo tengamos problemas y nos veámos en problemas por ella. Fue una de esas sensaciones en las que te cae el ‘veinte’, pero mi pistola la quiere volver a ver... ¿qué hago? 

Bernado, el Refelxionado

Si la ex de tu amigo te da esa sensación no es casualidad. Las mujeres que buscan venganza son muy obvias, pero si tu amigo ya tiene otra novia no tiene porque importarle y tú puedes vivir una experiencia con la chava que siempre te gustó. Existen muchas variables en este asunto, lo que te recomiendo es que no mientas, no te escondas y no le des tu corazón hasta estar seguro que no se trata de venganza. Habla con tu amigo. 

TUS COMENTARIOS