‘Él la tiene muy grande’

Sexo 05/12/2016 05:00 Actualizada 05:02
 

No funciona mi relación sexual con mi novio. Él dice que soy tan guapa que no se puede aguantar las ganas de eyacular y yo digo que no sabe darle placer a las mujeres y que se esconde detrás de su eyaculación precoz. Todo lo demás funciona, es amable con mi familia, su familia me quiere y yo lo quiero a él, ¿piensas que el problema sexual es tan importante como para que nos dejemos o crees que con los años nos vamos a adaptar?

Lusa, la Ilusa

La sexualidad es un tema profundo y muy importante dentro de la pareja, pero es igual de importante el poder abordar temas diversos y conversar de todo lo que piensas; las parejas que son capaces de comunicarse logran vencer obstáculos a lo largo de la vida; los que no se atoran y van acumulando dificultades. En pocas palabras, no se van a adaptar si no lo resuelven.

Quiero hacerlo con mi marido, pero mi suegro vive en la casa y es muy morboso. Ha roto nuestra intimidad y a mí en las noches me parece que me escucha especialmente cuando hacemos el amor y por eso no me dan ganas de tener sexo. ¿Qué debo de hacer?

Toña, la Calentoña

Aprovecha los momentos en que sale a pasear, habla con tus cuñados para que lo inviten a comer o a desayunar y vete a un hotelito cercano. No dejes que su presencia inhiba tu vida sexual, porque es un costo muy caro y la vida no es para hacer sacrificios sino para disfrutarla.

El novio de mi hija es un muchacho, de 23 años, que conoció en Puebla durante su intercambio universitario. Quiere pasar en la ciudad las vacaciones de diciembre y se va a quedar en la casa. Mi hija quiere dormir con él, sé que durante el intercambio acabaron viviendo juntos, yo soy muy liberal, pero me da miedo el qué dirán de los demás ¿qué hago?.

Sima, la que Encima

Déjate de preocupar del que dirán porque de todas maneras la gente dice lo que se le antoja. Es más importante ser coherente con la forma en la que piensas y mejor quedar como liberal que como idiota; si tu hija ha vivido con él no hay necesidad de tratar de engañar al mundo. Ocupa este tiempo en conocerlo.

Mi mujer se levanta al baño, por lo menos dos veces cada noche. Yo me despierto y después me cuesta dormir, ella en cambio se duerme de inmediato. Cuando comienzo a tocarla para jugar se encabrona y esa pelea nocturna termina quebrando nuestra relación. ¿Verdad que si me despierto por culpa de ella y yo ando caliente me debe de complacer?

Tomás, el que quiere más

Borra la palabra “debe” de tus relaciones; no hay “deber” en complacerte sexualmente. Las relaciones sexuales son placenteras para ambos y si en la noche ella no siente deseos de hacer el amor aunque te despiertes no habrá sexo, mejor trata de encontrar la manera de complacerla y pídele que tome poca agua antes de dormir, eso podrá disminuir sus visitas al baño.

Escuché decir que si tengo la menstruación se puede hacer el amor con un tampón puesto para que el hombre no se de cuenta. Mi hermana dice que eso puede ser peligroso, porque se te comprime el tampón adentro y se puede pudrir dentro del cuerpo, ¿se puede o no se puede?.

Rona, la Sangrona

No hagas eso. Si tienes la menstruación y te da pena ensuciar la cama has el amor en la regadera o intentar esos días el sexo anal y algunos otros juegos que no involucren la penetración vaginal. El tampón dentro de tu cuerpo hecho chicharrón sí te puede traer infecciones y puede ser un problema sacarlo. Recuerda que tú eres la que tiene que cuidar tu cuerpo más que nadie, no lo hagas con el tampón puesto.

Mi novia me dice que no se quiere tomar la píldora del día siguiente cada que lo hacemos y se queda el condón atorado en su vagina. Estoy cansado de tener esta discusión, porque ella dice que le cae mal al cuerpo y no quiere tomar pastillas tampoco. ¿Cuál es un mejor método anticonceptivo?

Salomón, el Mamón

Es básica para una pareja sexualmente activa visitar al ginecólogo o ginecóloga. No todas las pastillas son iguales, ni todos los métodos son ideales para todos. Existen anillos, dispositivos intrauterinos, condones femeninos, chips, parches y otros métodos que los especialistas podrán determinar, la pastilla del siguiente día es un método muy agresivo y efectivamente no debe de ser una manera cotidiana ni método anticonceptivo, porque no está diseñada para ello.

Mi novio la tiene muy grande y yo soy chaparrita y estrecha. Me molesta cuando me la quiere meter hasta el fondo y aunque usamos lubricante, yo me quedo adolorida por días, ¿qué debo de hacer?.

Xime, la Pequime

El cuerpo de la mujer normalmente se amolda al miembro del hombre; si de verdad tu novio es súperdotado te puedes intentarlo en diversas posiciones, porque puedes sentirte más cómoda de una forma y menos de otra, si te duele mucho visiten juntos a un sexólogo, es importante que la relación sea placentera, que la disfrutes.

Comentarios