Practicar yoga mejora el sexo

Sexo 05/06/2017 05:00 Actualizada 12:57
 

Mi novia siempre llora después de hacer el amor. Es algo que me gusta y me  confunde; cuando yo regreso de mi trance y estoy por abrir los ojos, me encuentro con que lágrimas le recorren el rostro, su pintura de ojos está corrida y se le va la voz. Entonces no puede decirme qué le pasa, pero llora y llora y ya que puede hablar me dice que me quiere y que se conmueve toda, que le gusta como hacemos el amor, pero que no puede dejar de llorar... Me pongo tenso porque no sé qué hacer.

Dada, el que no entiende Nada

Es normal que te saques de onda cuando tu novia llora después de tener sexo, para los hombres es muy diferente, pero te voy a compartir un secreto: es muy importante tomarse un tiempo después de hacer el amor para reconocer con agradecimiento el estar de uno y del otro, de esa manera se construye la intimidad. Que alguien llore frente a ti es un privilegio, te está compartiendo un momento de debilidad, está desnudando su alma. Algunas lloran porque sienten una gran carga emocional, algunos dicen que las lágrimas limpian el alma; sea lo que sea abraza a tu compañera y no hables ni le preguntes nada; probablemente ni ella sabe por qué llora... Abrázate a su cuerpo y entre besos y caricias,  bebe sus lágrimas.

Mi esposa empezó con clases de yoga y se ha convertido en una yogui casi ortodoxa; dice que yo debo de practicar la yoga para mejorar nuestra relación sexual. ¿Crees que sirva de algo?

Artudo, el Testarudo

Es verdad que la yoga tiene grandes virtudes para la práctica sexual. Además de tener un cuerpo más elástico, estirar tus músculos, soltar la tensión, te incita a meditar y así es como ayudas a prolongar el bienestar de tu cuerpo y a conocer el de tu pareja. Promover el bienestar te ayuda a la autoestima... todos esos factores sin duda incrementan el goce sexual. Si esos fueran los únicos beneficios te diría que lo intentes, de seguro que el camino de la yoga  tiene muchos más.

Soy un chico gay de 23 años, tengo un amigo que es hetero. Ambos somos de la misma edad, hemos sido amigos desde el kínder. Es guapo y va al gym. Siempre fue respetuoso conmigo hasta hace poco. El 20 de mayo fue su cumpleaños e hicimos una fiesta en mi casa, como mis papás casi nunca están. Después de que se fueron todos los invitados, nos quedamos solos. Luego, una cosa llevó a la otra y tuvimos sexo. Estuvimos juntos toda la noche. Al día siguiente despertó muy enojado diciendo que lo que hicimos fue un error, me culpa de que yo abusé de él, desde ese día ya no me habla, no me contesta las llamadas, fui a su casa y dicen que no está. ¿Qué puedo hacer? ¿De verdad yo tuve la culpa?

Daniel, el Travieso

Cualquiera que sean tus preferencias sexuales no se tiene sexo por primera vez en estado de ebriedad con nadie.  Dices que fue después de una fiesta, queda claro que estaban medio tomados y la verdad no se puede decir que hubo común acuerdo si hubo alcohol. Un hombre recto y ético no tiene sexo con una mujer en esa situación. En esta situación en que son dos hombres deben utilizarse los mismos estandares de conducta, le debes una disculpa.

Jamás le he dicho a mi esposo que yo no era virgen cuando lo conocí. Se siente feliz y orgulloso de ser el primer hombre de mi vida y me juré no desmentirlo nunca. Hace poco nos encontramos con mi primer amor de casualidad y él se dio cuenta que entre nosotros hubieron chispas porque yo me puse nerviosa, porque me dio mucho, muchísimo gusto encontrarlo y porque no me lo esperaba, ya que se fue a vivir al extranjero. Me lo ha preguntado ya dos veces mi marido y yo sigo negando que me acosté con él, ¿se lo niego hasta el cansancio o le confieso de una buena vez la verdad y me quito esa pendejada de encima?

Hilda, la Movilda

Niégaselo hasta el cansancio; olvídate que sucedió, cambia la historia. Lo importante es cuidar al hombre con el que estás ahorita; bórralo de tu memoria, niégatelo a ti misma; repite ante el espejo que lo mejor que pudiste hacer es guardarte para tu marido, deja de pensar en eso y quítate así esa pendejada de encima.

Mi esposo no deja el teléfono con un nuevo juego que lo tiene hecho un pendejo. Yo juego al Candy Crush y de pronto se hace de noche y nos vamos a dormir sin hablar de 200 cosas y sin vernos siquiera. Los dos hemos tratado de dejarlo, pero al cabo de uno o dos días volvemos a caer, ¿qué nos recomiendas hacer?

Rosa, la Viciosa

Las parejas inteligentes llegan a un acuerdo de que en la cama no hay celulares ni computadoras portátiles.

El calor me está matando. El olor de sudor de mi mujer también y no sé cómo decirle que en esta época del año no me gusta dormir a su lado.

Supersónico, e Hiperósmico

Llegando a casa prepárale un baño, métete a la regadera con ella; hazle el amor en la regadera o saliendo de ella. Checa si está comiendo un ingrediente nuevo que no digiere bien.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
sexo Deseo yoga gays llorar de amor

Comentarios