Mi mamá me cachó con los condones

AlmaMar
05/02/2018 - 05:18

Me gusta un chico, lo veo seguido y he tratado de todas formas que me mire  y simplemente no se presta. Como casi siempre uso falda, pensé en esperar un día a que llegue para tirar unos papeles y recogerlos en cuclillas y, como dicen, ‘tirarle el calzón’, pero no sé si funcione o más bien, va a pensar que soy una mujer fácil.

Vale, la que le Vale

Existen muchas maneras de llamar su atención sin ser tan obvia. Se siente horrible eso de que alguien te guste y no se preste, pero los encuentros hay que ‘cocinarlos’ para que ocurran y a veces no suceden por razones que uno ni imagina. Puede que él sea homosexual, casado, que tenga novia, que le de miedo el sexo, que no se quiera exponer, que no esté listo o que, efectivamente, no le gustes... No conviene forzar los encuentros sexuales, son mucho más sabrosos cuando surgen de manera natural y cuando la atracción es mutua. Paciencia, ya llegará el indicado.

Me gusta que me ruegue mi marido para hacerlo, que le cueste trabajo meterme a la cama, que no me vea como sexo seguro, aunque estemos casados, pero a él eso le llega a molestar y, de pronto, se pasa más de un mes sin pedirme sexo. ¿Es eso justo?

Teresita, la Dificilita

Ese juego de hacerte la difícil es cansado para cualquier pareja, casados o no, es aburrido. El sexo debe de ser un juego sabroso de dar y recibir, de sorprender, de consentir. Nadie debe de rogar por sexo y con ese juego conseguirás que ‘te pongan el cuerno’, además uno se siente rechazado, se siente triste, se siente mal cuando el sexo no es un juego común. Basta de tonterías, atrévete a darle amor a tu marido, inicia el juego y sorpréndelo siendo más activa que pasiva.

Mi tío Ramón es tan sólo cinco años mayor que yo y está enamorado de una amiga mía, pero yo le sé de muchas novias, le sé infidelidades y le sé de malos tratos a ex novias. Ahora, no tengo idea de qué aconsejarle a mi amiga ni qué decirle a mi tío, para que no juegue con ella. ¿Me meto o no me meto?

Ana, la Guardiana

Es imposible no serle fiel a las amigas cuando las ve uno en peligro. Trata de ‘no meter tu cuchara’ más que una sola vez. Dile a tu tío que tu amiga es una persona importante para ti y a tu amiga hazle saber que tu tío es un hombre que puede ser duro y desatendido, infiel y juguetón, que puede ‘jugarle chueco’ y hasta hacerle daño. Lo que suceda entre ellos ya no te incumbe después de hacer la advertencia.

Me gustaría saber si está mal que a veces me siento homosexual y a veces hetero. Es decir, no me he decidido ni qué soy ni qué quiero ser. Me gusta hacerlo con mujeres y hombres. Sólo he andado con una mujer,  pero he hecho el amor con varios hombres, estoy en un momento en el que no me he definido y eso no lo sabe nadie más que yo.

Jual, el Bisexual

El amor no tiene género, así que no trates de definirte en este momento. Las personas bisexuales se enamoran a veces de hombres y a veces de mujeres. Quizás no ha llegado la persona con la que quieras compartir la vida,  así que mientras te defines disfruta de la vida. Es bueno para ti experimentar las relaciones y encontrar lo que buscas con calma. Creo que puedes encontrar dificultades en expresarle esto a tus parejas, pero hasta que lo logres entender, es mejor que no tengas una relación fija.

Mi madre me cachó unos condones en la maleta que me llevé de fin de semana a casa de mi amiga. Los compré porque amo a su hermano y no me quería arriesgar a hacerlo sin condón. La verdad no lo hicimos, pero tuve que mentir y decir que no eran míos, que los compró mi amiga y los tiré a la basura frente a mi madre. Ya soy mayor de edad. ¿Cómo le hago para hablar de sexo con mi madre,  si no me quiere escuchar?

Greta, la Indiscreta

Te felicito por comprar tus condones y estar prevenida. Muchas mujeres piensan que son los hombres los que deben de llevarlos, me alegro que tú no pienses de esa manera. Busca la manera de hablar con tu madre, pero si no la encuentras no te apures, no todo se debe compartir; mientras tu prioridad sea cuidarte tú, estarás haciendo lo correcto.

¿Cómo es que una mujer se da cuenta de que un hombre está interesado en ella? Un amigo y su esposa me dicen que un chavo quiere conmigo, pero yo sólo veo como que se me queda viendo y no me habla; aparte, me dicen que mi forma de ser es muy coqueta, algo que tampoco entiendo. ¿Qué es una mujer coqueta?

Akire, la Coqueta

La emoción, la sonrisa, pero sobre todo la mirada, es la que dice muchas cosas sin hablar. Coquetear es una manera de atraer la atención, es una manera de decirse cosas lindas. Me sorprende que te lo digan y no lo veas. Presta atención y busca a dónde van esos ojos cuando alguien te gusta, presta atención a cómo te miran. Coquetear es ver los labios de quien te habla, decirle a sus ojos que te gusta sin palabras, acercarte más de la cuenta, hacer un broma privada, hablar sin hablar. Levanta las antenas y juega, eso es coquetear.

TUS COMENTARIOS