Amo a la mamá de mi novia

Sexo 03/07/2017 05:00 Actualizada 05:05
 

Por más que le echo ganas siento que mi señora ya no está contenta conmigo. A veces creo que tiene otro, otras veces creo que el problema no soy yo, que es ella y entonces... comienzo a preguntarme cómo reconquistarla, cómo después de años de casados puedo lograr que mis detalles se reciban y que no viva encabronada todo el día. ¿Algún consejo que me puedas dar para que vuelva a ser mi mujer una persona feliz?

Cardo, el Mortificardo

No lo tomes personal. Te recomiendo que vayas a una terapia emocional, que trates de meter entre ustedes baile, juego, deporte, cine... en fin, actividades que en conjunto les de momentos de alegría. Además, si han dejado de tener sexo busca la manera de revivir esa atracción tan deliciosa e importante que cura esa sensación de derrota y malestar que tanto persigue.

El novio de mi hija se quedó a dormir en la casa porque entre una cosa, a las tres de la mañana, me despertó mi hija con que estaban medio pasados de copas y me dio miedo que manejara y se estrelle o que lo metan al ‘torito’. Medio dormida le dije que sí y supuestamente se durmió en la sala, a las siete escuché que el novio se fue y ya no supe más. Al hacer la cama de mi hija encontré la envoltura de un condón entre las sábanas. Si bien llevan juntos tres años y los dos tienen 20 me parece que fue un atrevimiento y que no les debo de tener confianza. ¿Fue o no fue un abuso de su parte?

Hanna, la Santana

En estos tiempos deberías de estar orgullosa de que tu hija se sienta cómoda en tu casa, para qué la quieres en un hotel o haciendo sus travesuras en quién sabe dónde. Las diferencias entre las generaciones de nuestros padres y las nuestras son muchas, yo soy de las que pienso que entre más cerca te sientas de tus hijos y ellos de ti es mejor,  es momento de aconsejar y hablar abiertamente con nuestros hijos.

Mi ginecóloga me preguntó si me masturbo y yo, primero, sentí que me moría, después que estaba totalmente fuera de lugar. Me dan ganas de no volver nunca más con esa doctora depravada, pero por otro lado... por un segunditito  me dieron ganas de cerrar los ojos y escuchar lo que me decía porque en cuanto me lo propuso comenzó a latirme el corazón, los oídos, me quise morir. ¿Me gustaría conocer su opinión al respecto?

Higida, la Frigida

La recomendación de tu doctora es acertada, especialmente si en la consulta hablaron de orgasmos y fantasías. Existen mujeres que tardan años en aceptar que puede darse placer solas y conocerse sexualmente. No hay mayor intimidad que la que tenemos con nosotros mismos... eso es parte de lo que compartimos con la pareja... la intimidad.  La mujer que aprende a pedir, que sabe moverse, que se toca que se contrae, que explota en pequeñas partículas, que se moja y hasta eyacula es la se desprende en cuerpo y alma y por eso se dice que vuela; en pocas palabras, esa es la que sabe coger. Mi opinión es que te saques esos prejuicios con los que fuiste educada y aprendas tú con tu cuerpo. El mantra que muchas mujeres se repiten mientras hacen super, cocinan, levantan la casa y hasta en el trabajo es: “no hay pecado en el sexo”.

Cada que regreso a mi casa del trabajo me quedo dormido en el sillón viendo la tele hasta las dos de la mañana que me levanto al baño y me duermo vestido en mi cama. El otro día mi novia, con la que me acabo de mudar hace un mes, se dio cuenta que así es como me gusta dormir: viendo la tele, vestido en mi cama. La cosa fue que me reclamó porque no uso pijama, ni me quiero ir a la cama con ella como parejita de cuento de hadas, ojo... ya lo habíamos hecho durante toda la tarde, vino su amiga a traerle unos productos que van a vender juntas y yo me quedé viendo la tele como me gusta. En la mañana me armó un desmadre... la verdad quiero que se vaya de mi casa, porque no pienso cambiar. ¿Estoy en lo correcto?

Alvarado, el Desordenado

Elige tus batallas. Saber compartir espacios, costumbres, limpieza y esas pequeñas rutinas que conforman lo que llamamos vida diaria es básico cuando quieres vivir con tu pareja. Si quieres vivir con alguien tendrás que ceder en unas y tu pareja en otras no hay otra manera, vivir en pareja es ceder; llegar a acuerdos, darle la importancia a las cosas que son importantes y decidir cuales no lo son.

Estoy más enamorado de la mamá de mi novia que de mi novia; me encanta la señora, me lleva 16 años y me parece que cada que estoy con su hija me gustaría estar con ella, ¿lo confieso o sigo con la farsa?

Abraham, el Patám

Salte de esa casa lo antes posible, más si la chava cree que la amas a ella y ella está enamorada de ti. No tienen nada de malo que te gusten las mujeres maduras, el problema es que es tu suegra y eso va a poner a las dos mujeres a pelear por ti, de verdad, salte de esa casa y busca la felicidad en otro lado.

Comentarios