Mi suegra es una vulgar

AlmaMar
03/04/2017 - 05:00

Conforme pasa el tiempo estoy cada vez más convencido de que mi suegra es una mujer demasiado liberal. No me gusta que tiene siempre novios diferentes, odio su forma vulgar de vestir. No he querido hablar de forma directa con mi mujer porque, evidentemente, no lo quiere ver y ni siquiera cacha las indirectas que le mando. ¿Qué debo de hacer?

Martín, el Nerviosín

A nadie le gusta que se metan con su madre. Mucha gente se encuentra con que su suegra que rompe los esquemas con los que fue educado y eso, cuando no está bien manejado, lleva a la pareja a tener problemas graves. Te recomiendo que te relajes y dediques tus esfuerzos a llevar la fiesta en paz. Si tienes la posibilidad de dejar la ciudad y hacer tu nidito de amor en una ciudad lejos de ella, hazlo, no lo pienses. Convivir con la señora de manera esporádica va a ser más fácil, recuerda siempre que es la madre de tu mujer y trata, en lo más posible, de no meter malas vibras en su cabeza.

Me quedé embarazada de un chavo al que caché poniéndome el cuerno con un tipo. Su madre es muy dominante y se enteró de que estoy embarazada. Me contactó porque quiere que siga  el embarazo asegurándome que a mi hijo no le hará falta nada. Yo me siento utilizada por mi ex novio y ahora por su madre. ¿Qué debo de hacer?, no sé ni lo que quiero.

Idalia,  la Confundalia

Las mujeres que no se quieren embarazar deben de encontrar un sistema anticonceptivo eficaz. Inclusive lo que ahora llaman doble protección: DIU y pastillas, DIU y condón. Por lo que dices la mamá de tu ex quiere aprovechar la oportunidad de ser abuela, la gran pregunta es qué quieres hacer tú. ¿Estás lista para ser madre? ¿Quieres tener una lazo que te una a la familia de tu ex novio por toda la vida o prefieres no volverlos a ver nunca más? Para llevar una vida sexual activa sana debes de ser responsable y para ser madre lo debes de ser aún más. No te dejes guiar por los deseos de los otros, tener un hijo es un paso muy importante en la vida. Pon atención en lo que hagas porque si no terminará faltándole a tu hijo una buena madre y esa no se la puede dar nadie más que tú.

Mis amigas de la prepa tienden a contarme sus cosas,  pero a mí no me sucede lo que a ellas, yo no tengo deseos sexuales ni soy caliente, sigo siendo virgen y no me atrae la idea de meterme a la cama con ninguno de los chavos que hasta ahora conozco. No sé si es porque estoy muy subida de peso y porque no me gusta mi figura que estoy retraída, pero mis amigas me dicen que soy inmadura y fresa, que necesito alcohol para soltarme. ¿Será así?

Santa Teresa,  la Obesa

Meterte alcohol para soltarte es un muy mal consejo, no lo hagas. Las relaciones sexuales no son así. Muchas mujeres se esconden tras el sobrepeso y terminan siendo la amiga gordita, poco sexual, que ayuda a todos menos a sí misma. No pongas tu vida en “pausa”. Debes gustarte para gustar. En el momento en que tu autoestima suba de seguro tendrás una relación distinta con la sexualidad. No te dejes llevar por consejos de amigas, escucha tus deseos y no los de nadie más, ése es el paso esencial para tu bienestar.

Estoy enamorada de mi 

maestro de guitarra. Lo adoro, es un excelente músico y un maestro romántico que me ha hecho mejorar mucho. Veo la forma en que toma la guitarra y me parece de lo más sensual, me gustaría que me tome de esa manera a mí. No lleva argolla, no sé si tiene novia, sólo sé que me gustaría enamorarlo y me lo llevaría a la cama sin pensarlo dos veces. ¿Me aviento?

Ana, la de las Ganas

Si eres mayor de edad podrás encontrar la forma de seducirle, el problema es que puedes perder esa relación musical que tanto disfrutas y lo más probable es que las cosas cambien una vez que te abras con él. Soy de la idea de que investigues con cautela qué tanto está dispuesto a recorrer contigo un aventura amorosa, te conviene un acercamiento paulatino, ir pisando tierra firme. Invítalo a una fiesta antes de darle un beso, me imagino que si es un profesor inteligente tratará de marcar distancia porque es mal visto y un tanto ventajoso que las alumnas se relacionen amorosamente con sus profesores.

Cada tarde que vuelvo del trabajo a mi casa me encuentro con que mi hija está sola y de malas acompañada de una serie que ya vio tres veces. Ella vive acompañada de la televisión, ansiosa siempre esperando que le suene el celular y cuando le llegan memes de sus grupos los mira y no dice nada. Absolutamente nada. Nada parece tener importancia. Yo llego apurada del trabajo, ansiosa de verla, dejando a mi novio a medio palo porque quiero llegar a hacerle compañía y en lugar de irme a divertir unas dos horas a la trastienda y darme gusto con mi novio, corro a mi casa y me encuentro con una mujer en plena adolescencia triste y sola. Entonces comenzamos a pelear porque yo le reprocho que su presencia me jala al precipicio y es que no me deja vivir a gusto con el compañero que tanto me costó encontrar. Esa alegría sexual me toca vivirla después de tanto tiempo de ser madre soltera. ¿No lo crees tú?

Anita, la Calientita

Lo primero, te recomiendo busca a un médico especialista que pueda diagnosticar si tu hija está inmersa en una depresión. Trata de equilibrar tus necesidades con las de ella, hazla útil con las labores de la casa, dale responsabilidades, habla con ella y sácala lo que más puedas de la televisión, pero no arriesgues ni abandones la relación con tu novio, porque ahora esa es la fuente de tu alegría. Necesitas de todo lo que tienes y eres para estar bien y sacar la vida adelante.

TUS COMENTARIOS