La Pastora... Cambios

‘La apuesta’ no la ven ni los hijos de Pepe Aguilar, por lo que quedaría fuera
Redacción
27/10/2016 - 05:00

HACIENDO AMIGOS EL JUEVES

LUPITA MARTÍNEZ A.

 

Sin duda eso de  sumar  el 2016 te da  9,  lo que  es un año de cambios y  de ciclos que resultan  ciertos.   

Y fíjese, ahora el turno según se dice es de los programa de concursos, ‘Recuerda y gana’ y ‘El juego de las estrellas’, no sé si porque se ven viejos o porque la gente ya se cansó de formatos  repetidos o porque son aburridos, pero  parece ser que tanto el equipo de producción del programa de Héctor Sandarti como el de Marco Antonio Regil,    saben que van para afuera.  

De hecho  se cancelaron las grabaciones de ‘El juego de las estrellas’ que estaban programadas para el 7 de noviembre. 

Así es, unas veces deciden algo  y otras veces lo cambian, yo creo que de acuerdo a como anden la luna, los astros y el universo en constante expansión, es como resuelven las cosas.  Por poner un ejemplo, resulta que ya les habían avisado a ‘Los González’ que saldrían del aire y antes de que se les terminara el berrinche, les avisaron que nomás los habían cambiado de horario al domingo y la verdad es que me da gusto que  los conserven (ojalá les respetaran el horario) para que hagan costumbre en el público como, por cierto, ha sucedido en Azteca.   Nomás digo. 

También dicen, que conste que son rumores, porque si bien el Vaticano prohibe esparcir cenizas, no prohibe esparcir rumores.   El ‘reality La apuesta’, que apenas  comentaba  no levanta ni suspiros, está siendo motivo de análisis porque a lo mejor no conviene que siga al aire, finalmente parece que no la ven ni los hijos de Pepe Aguilar,  que seguramente a escondidas han de ver ‘MasterChef’.

Por cierto,  y esto  lo comento   con  reservas porque también es rumor, que en la producción de ‘La apuesta’ trabaja Eva Borja, que alguna vez estuvo en ‘La academia’ y quien no podría hacerlo por ser una de las condiciones cuando firmó su salida de Azteca, pero ahí sí  quién sabe.  A lo mejor es una homónima y yo nomás ‘haciendo olas’.  

Pero de todos estos rumores, el que me pareció más fuerte y por eso lo dejé al final, es la posible disolución de Televisa Espectáculos para ser absorbida por Noticieros Televisa.  Y si esto fuera cierto, no me explico porqué después del  magnífico trabajo que hicieron con la cobertura de la muerte de Juan Gabriel (esto es sarcasmo, aviso).  

En fin, no me haga mucho caso,  pero es lo que se dice y cuando ‘el río suena, es que agua lleva’.  Otra cosa que le puedo decir, es que uno de los grandes aciertos de Las Estrellas ha sido la elección de sus asesores externos en materia de contenidos y hacen bien en comprarles sus espejitos y leer religiosamente sus observaciones que los han llevado a mantener al aire alguno que otro petardo (esto también es sarcasmo). 

TUS COMENTARIOS