Sorprenden a agricultores

24/11/2013 03:00 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 20:38
 

Con formas espirales, círculos y medias lunas se presentaron en los campos de cultivo de trigo del municipio de Ipuazú, estado de Santa Catarina en Brasil los dos primeros agroglifos de la temporada 2013 que se plasmaron el sábado 2 de noviembre entre las 06:00 y 07:00 de la mañana. Algunos de los agricultores afirmaron a los medios de comunicación que fueron testigos de cómo las espigas del cultivo se habían doblado en cuestión de minutos luego de que vieron una enorme luz de color rojo de forma esférica. Se trató de una gran espiral conformada por sus canales de espigas dobladas, más no fracturadas, que presentaban un aplastamiento en sentido de las manecillas del reloj con un total de 13 pistas con un diámetro general de 54.60 metros y que en el extremo norte de la formación hay lo que los investigadores refieren como un reloj de arena que tiene una circunferencia de 20.40 metros con un acomodado en el sentido contrario a las manecillas de reloj y en su parte central, hay una espiral pequeña que tiene un diámetro de tan sólo 2 metros.

Es una obra que los investigadores de esa parte del mundo han nombrado de gran complejidad, ya que no encontraron huellas humanas en las inmediaciones de cada formación en un terreno que tiene una pendiente de 10 grados y se ubica muy cerca del centro de Ipuazú y que queda al frente de una de las avenidas más importantes de esta ciudad. Es decir, la inteligencia que produjo este agrograma deseaba que fuera observado por los vecinos.

Las primeras interpretaciones refieren que se trató de una bobina eléctrica ingeniosamente plasmada en el campo de cultivo y que se refería entonces a una posible invitación a ¿cambiar nuestros hábitos de consumo de energía? Los investigadores registraron en la zona central de este agrograma alteraciones magnéticas con brújulas electrónicas.

A tan sólo 2.6 kilómetros de distancia fue encontrado otro gran círculo de 54.60 metros de diámetro que presenta 60 centímetros de ancho en toda su periferia. En su interior vemos un hexágono perfecto donde cada uno de sus lados mide 23 metros con el aplastamiento del trigo en sentido de las manecillas del reloj. Una figura que en su centro presenta tres círculos y el de en medio tiene un diámetro de 15.40 metros y los dos que están a su lado, son de 7.70 metros, es decir, la mitad del primero.

Para el director de la revista UFO, Ademar Gevaerd estos símbolos en los campos de cultivo son provocados artificialmente por inteligencias avanzadas que las realizan para llamar nuestra atención con mensajes precisos a través de formas geométricas.

2014, UN AÑO DE GRANDES RETOS

En otro tema, cuando escuchamos sobre la astrología inmediatamente lo relacionamos con los horóscopos, pero no solo se limita a este asunto, sino que es más amplio y ha sido estudiado desde hace muchos siglos por diversas culturas que se dieron cuenta que los astros influían en el destino de cada persona, pero sobre todo como nos afirma Kitty Bracho, una de las más reconocidas astrólogas de México. “La astrología existe desde que el hombre está en la Tierra”. Fue tajante al mencionar que “la astrología no es una ciencia adivinatoria sino que son miles de años de observación del cielo, un conocimiento que nos dice de que manera los planetas o los ciclos planetarios pueden afectar nuestra vida diaria, así como el impacto que puede tener en el inconsciente colectivo de los países y desde luego, en el impacto económico y social”. Así también, nos afirmó que el 2014 será un año de grandes retos y serios problemas en todo el mundo y que por lo tanto, debemos de prepararnos ante un lo que será un lapso de confrontación y crisis.

Comentarios