La Pastora... Les cancelan contratos

William Levy, Eduardo Yáñez y Fernando Colunga dicen adiós a la jugosa mensualidad
Redacción
22/03/2017 - 05:00

Galanes sin exclusividad

LUPITA MARTÍNEZ A.

TRES GALANES ACTORES SIN EXCLUSIVIDAD.  En esta ocasión amable público conocedor, le comentaré lo siguiente con la advertencia de que es un rumor que corre por los pasillos de Televisa y del cual no tengo ni fotos, ni estuve ahí, sin embargo me parece interesante comentarlo por los tiempos de cambio que se viven en esta televisora que nos da tanto de qué hablar últimamente o mejor dicho, siempre.  Y bueno, según me cuentan a tres actores, galanes y muy guapos todos ellos  les fue cancelado su contrato de exclusividad que era considerablemente alto debido, supongo yo, a los cambios en cuestión de apertura, ya ve que ahora ya no existe tanto eso del veto y los actores y actrices van y vienen de una televisora a otra, básicamente como debió ser siempre.

Estos guapos actores que le menciono y que podrían tener que ajustar el gasto son William Levy, Eduardo Yáñez y Fernando Colunga, el último por cierto, quien mejores resultado ha dado con sus proyectos. 

Según dicen, de los tres apuestos caballeros, el que más se enojó por esto de perder la jugosa mensualidad fue William Levy y yo creo que tiene razón, ¿quién más le va a ofrecer una mensualidad por reservar ese talento y que nadie más lo explote?  Le digo que no estuve ahí ni fui testigo, pero imagino la escena de William enojado reclamando la cancelación de esta exclusividad e imagino también el rostro de los ejecutivos de “¡¡¿qué dijo?!!”.  Ya ve que de Levy lo suyo, lo suyo, no es la dicción. 

Y ya entrados en materia de especulación, entiendo que se les hubiera retirado la exclusividad a estos tres actores, considerando que la estrella de Las Estrellas antes canal 2, es ya el conocido conductor y actor Jorge ‘Burro’ Van Rankin... (en esta parte se escucha a lo lejos el cri cri de un grillo). 

PREMIOS TVYNOVELAS. Este fin de semana será la  entrega de los famosos premios TVyNovelas; ya desde hace semanas el público votó por sus favoritos y algunos de los nominados, podría decirse que salieron a ‘botear’ a sus respectivas redes sociales para conseguí votos.  Esta es la dinámica que se lleva a cabo desde el 2016 cuando la televisora decidió hacer sus premios de popularidad y no de calidad, lo cual es muy válido, nomás que no se anuncien como ‘lo mejor de la televisión’.  Al margen de todo lo que podríamos decir sobre estos premios, destacan las nominaciones  a mejor serie, en donde se nominan en la misma categoría producciones que se transmitieron en tele abierta y producciones que sólo se vieron en Blim, plataforma por internet y siendo, como lo es, un premio de popularidad ¿no se habrán dado cuenta de la desventaja?  En esta categoría de series está ‘Mujeres de negro’ y yo casi casi, podría apostarle que ganará.  Por otro lado, en mejor telenovela,  las categorías también parecen estar diseñadas de manera que el panorama favorezca ya sea a ‘La candidata’ o a ‘El hotel de los secretos’.  Conste que es mera intuición, de ninguna manera me atrevería a decir que existe algún tipo de intención de que gane una u otra al margen de la decisión del público, yo no diría eso.

TUS COMENTARIOS